El altavoz Magic OB-4 permite a los oyentes rebobinar cualquier cosa, incluida la radio

El altavoz Magic OB-4 permite a los oyentes rebobinar cualquier cosa, incluida la radio

Llévelo afuera, rebobine la radio y descubra el modo de disco, todo con el nuevo altavoz Bluetooth OB-4 de Teenage Engineering. Esto es lo que puede hacer.

El altavoz OB-4 de Teenage Engineering es un altavoz portátil que permite a los usuarios rebobinar la misma canción que acaban de escuchar en la radio, con solo tocar un dial. Con un diseño simple, la atención parece estar en lo que puede hacer el OB-4, que parece bastante. Además de contar con Bluetooth y proporcionar un promedio de 40 horas de escucha con una sola carga, el OB-4 cuenta con una antena inteligente que cabe en el mango cuando no está en uso.

Teenage Engineering lanzó su primer altavoz inalámbrico, el OD-11, en 2014. Este era un altavoz en forma de cubo de 10 x 10 pulgadas y podía reproducir música desde cualquier dispositivo. También venía con un control remoto inalámbrico que presentaba un respaldo magnético. La compañía tiene una amplia gama de otros productos disponibles, como sintetizadores, incluidos el OP-Z y el OP-11, ambos portátiles. El OP-Z incluye 16 paquetes de muestras con 24 muestras cada uno, lo que significa que pueden reproducir muchos sonidos como bombos y cajas, junto con la opción para que el usuario grabe sus propias muestras directamente desde el dispositivo. El OP-11 cabe perfectamente en la mano del usuario e incluye una radio FM incorporada. Teenage Engineering también ofrece muchos accesorios para sus productos, incluida una bolsa resistente al agua para guardar el equipo de forma segura.

Descrito en el sitio web de Teenage Engineering como “la radio mágica”, el OB-4 es un altavoz de alta fidelidad diseñado para ofrecer una reproducción de gran calidad de sonido. Entre los controladores de graves de 4 pulgadas y los tweeters de neodimio, el altavoz es capaz de producir hasta 100 decibeles de sonido. Lo que permite a los usuarios reproducir una canción que acaban de escuchar en la radio es la cinta en bucle, un motor interno que puede grabar hasta dos horas de audio. Esta función también permite a los usuarios reproducir una canción o pieza de audio en un bucle, junto con la opción de extender el tiempo o cambiar la velocidad o duración del clip de audio. El OB-4 tiene un asa, que se puede girar hacia abajo para actuar como soporte para el altavoz. Actualmente viene en Matte Black a $ 599 o Gloss Red a $ 649, y los accesorios incluyen una bolsa de cuero para llevar el altavoz y un ortodoncia inalámbrico. El altavoz OB-4 está disponible para reserva y comenzará a enviarse en noviembre.

¿Qué más puede hacer la radio mágica?

El OB-4 también cuenta con cuatro elementos de altavoz que trabajan juntos para proporcionar una gran calidad de sonido. El dial de volumen se puede activar a través del control remoto o girar hacia adelante y hacia atrás con solo la punta de un dedo para aumentar o disminuir el volumen, y el dial que controla la función de rebobinado también está motorizado. La batería también permite 72 horas de escucha de radio a volumen normal u 8 horas de escucha con un dispositivo Bluetooth a volumen alto. Junto con las entradas de radio Bluetooth y FM, también existe el modo de disco con tres funciones: ambiente, metrónomo y karma. La función ambiental toma transmisiones de radio en vivo y crea paisajes sonoros a partir de ellas, una pieza de audio acústico relajante. Mientras tanto, el metrónomo simplemente reproduce un sonido de tic-tac rítmico, recreando el equipo tradicional en un formato completamente auditivo. El modo Karma incluye cánticos y mantras sobre música relajante.

Si bien el OB-4 definitivamente no es el altavoz Bluetooth más barato que existe, o el único altavoz portátil que es bueno para escuchar al aire libre, tiene algunas características interesantes. La capacidad de rebobinar música en vivo desde la radio es única, y la función de grabación también significa que los usuarios pueden reproducir los clips de audio, estirarlos o reproducirlos una y otra vez. Crea una oportunidad divertida para convertir a cualquiera en un DJ y permite que la gente simplemente se divierta con la música que ya ama, ya sea una canción que suena en la radio o de su propia colección. Las tres funciones en el modo de disco también son interesantes y, lo más importante, no están disponibles en ningún otro altavoz Bluetooth, por lo que ayuda a diferenciar la ‘radio mágica’.

Fuente: Teenage Engineering


Source link