El alucinante arte de Venom demuestra que un artista de Marvel nació para dibujarlo

El alucinante arte de Venom demuestra que un artista de Marvel nació para dibujarlo

Resumen

  • La portada variante “Nightmare” de Peach Momoko para Venom #28 aprovecha el aspecto de horror corporal del personaje.
  • El estilo distintivo de Momoko captura la esencia burda de Venom y al mismo tiempo muestra indicios de su complejidad.
  • Marvel debería aprovechar la oportunidad para que Momoko dibuje más portadas de Venom o incluso haga interiores para un número.

Una nueva pieza alucinante Veneno El arte demuestra que un artista superestrella de Marvel nació para dibujarlo. Durante 35 años, Venom ha sido uno de los personajes más populares de Marvel, habiendo pasado de ser un malvado villano de Spider-Man a uno de los principales antihéroes del editor. Hay un claro aspecto de horror corporal en Venom, y una portada variante de “Pesadilla” para Veneno #28 por Peach Momoko aprovecha esto y demuestra que encaja perfectamente con Venom.

Peach Momoko reveló la portada de Veneno # 28 en su Instagram. El libro, que será escrito por Torunn Gronbekk y dibujado por Julius Ohta, se enviará con varias portadas variantes, incluida la portada de Momoko antes mencionada. Realizada con el estilo distintivo de Momoko, la portada muestra a Venom en medio de su transformación y se inclina hacia las dimensiones de terror corporal del personaje. Mirando hacia abajo, su boca está muy abierta, mostrando sus dientes largos y afilados. La lengua de Venom cuelga y parece listo para saltar, casi como si estuviera listo para comerse el cerebro de alguien.

Momoko dibuja un Venom realmente impresionante.

Peach Momoko es una de las mejores artistas de Marvel

“/>

Peach Momoko es una de las artistas más importantes de la actualidad. Su estilo es inolvidable y apareció no sólo en numerosas portadas de Marvel, sino también en los interiores de la serie de Días del demonio libros. Estos títulos, ambientados en el Japón feudal, brindaron a los fanáticos una visión única de algunos de los íconos más importantes de Marvel, como Wolverine. La estrella de Momoko no ha hecho más que aumentar y está lista para escribir y dibujar el próximo X-Men definitivos título, como parte del relanzamiento del sello Ultimate. Para celebrarlo, Marvel encargó a Peach Momoko que dibujara una serie de variantes de “Nightmare” de algunos de sus personajes más importantes. Estas portadas contarán con íconos como Monica Rambeau, transformados en criaturas de pesadilla.

Y ahora Peach Momoko ha hecho su magia en Venom, creando una apariencia atrevida para Eddie Brock. Venom es un personaje repugnante: babea con regularidad, come cerebros y usa un simbionte viscoso y viscoso. Momoko captura perfectamente la esencia burda de Venom, pero logra convertirla en una de las portadas más convincentes de toda la línea Nightmare. Momoko no sólo resalta la maldad de Venom, sino que también muestra indicios del dolor y la tristeza que lo impulsan. A pesar de sus repugnantes hábitos, Venom es uno de los personajes más complejos de Marvel, y Momoko lo logra.

Peach Momoko necesita dibujar veneno… mal

“/>

La variante Pesadilla de Veneno El número 28 deja una cosa muy clara: Peach Momoko estaba destinada a dibujar al personaje. El estilo de Momoko se presta bien al terror, algo en lo que sobresale Venom. X-Men definitivos mantendrá ocupada a Momoko en el futuro previsible, siempre hay esperanza de que pueda dibujar otra portada de Venom, o incluso mejor, hacer interiores para al menos un número. Melocotón Momoko y Veneno Son una combinación perfecta y Marvel debería aprovechar esta oportunidad.

Fuente: Melocotón Momoko

Veneno ¡El número 28 estará a la venta el 6 de diciembre en Marvel Comics!




Source link