Sergio Brown jugó para varios equipos de la NFL, incluidos los Indianapolis Colts de 2012 a 2014.
El exjugador de la NFL Sergio Brown desaparece después de que su madre fuera encontrada muerta detrás de su casa en Chicago. de acuerdo con la Associated Press. Los familiares dijeron a la policía el sábado que no pudieron encontrar a Brown ni a su madre Myrtle Brown. Un médico forense determinó el domingo que Myrtle Brown resultó herida durante una agresión. Su muerte fue catalogada como homicidio, de acuerdo a GENTE.
“Ella era una mujer excepcional y espero que esté en el lugar correcto y con Dios”, dijo la vecina de Myrtle. Carlos Cortez, dijo a CBS News. “Como dije, nunca hubiera esperado esto ni en un millón de años. Esto sólo se ve en la televisión. Y saber que esto sucedió en la casa de al lado, es una tragedia”. Cortez le dijo a CBS News la última vez que vio a Sergio Brown y a su madre en persona el jueves. También afirmó que sus familiares le dijeron que Sergio “no era él mismo en los últimos meses. Estaba loco”.
Nick Brown, hermano de Sergio Brown e hijo de Mytrle Brown emitió un comunicado en Facebook. “Gracias a todos por toda su ayuda, amor y condolencias. Es un momento triste pero esperanzador, y todos superaremos esto juntos. Mamá siempre me decía: ‘los tiempos difíciles no duran’ y nuestros últimos La conversación sobre que los tiempos difíciles son temporales es mi rayo de esperanza. Mamá, gracias por ser fuerte, cariñosa, diligente, elegante, divertida y por salvar mi arte. No te decepcionaré.
“Mi hermano Sergio todavía está desaparecido. Si alguien sabe dónde está, quiero que sepa que los amo y que por favor regresen a casa. Gente, por favor no se acerquen a la propiedad, esto aún es una investigación en curso por parte del Departamento de Policía de Maywood. Si tiene alguna información sobre el paradero de Sergio, envíela al Departamento de Policía de Maywood.
Sergio Brown firmó con los New England Patriots como agente libre no reclutado en el draft de 2010. Estuvo con el equipo durante dos temporadas antes de firmar con los Indianapolis Colts antes de la temporada de 2012. Brown jugó en 45 partidos para los Colts en tres temporadas. Luego, el back defensivo firmó con los Jacksonville Jaguars y estuvo allí durante una temporada antes de firmar con los Atlanta Falcons antes de la temporada 2016. Brown fue cortado por los Falcons una semana después de firmar y luego se unió a los Buffalo Bills en noviembre de 2016. En 94 juegos de su carrera con 15 inicios, Brown registró 144 tacleadas, una intercepción, 2.5 capturas y 10 pases defendidos.