¡Advertencia! ¡Grandes spoilers para el amanecer en la cosecha por delante!
Amanecer en la cosecha es fácilmente el libro más devastador en el Juegos de hambre franquicia, y es precisamente esta razón que la serie debe terminar. Las novelas populares de Suzanne Collins son conocidas por su brutalidad, especialmente dado su objetivo de adultos jóvenes. El Juegos de hambre Los libros se centran en un gobierno totalitario que obliga a los niños a luchar hasta la muerte por su entretenimiento, por lo que nunca ha habido escasez de tragedia. Sin embargo, Amanecer en la cosecha Llevó esto a un nivel completamente nuevo, y no estoy seguro de poder manejar más.
Amanecer en la cosecha es otro Juegos de hambre Prequel, siguiendo a Collins ‘ La balada de pájaros cantores y serpientes. Esta vez, la historia sigue a Haymitch Abernathy mientras compite en los 50 juegos del hambre: el segundo cuarto. Ya sabíamos mucho sobre los eventos de ese año desde Incendio proporcionó detalles sobre la arena y la victoria de Haymitch. También se reveló que la nieve mató a la familia y la novia de Haymitch como castigo por su victoria única. Sin embargo, Amanecer en la cosecha demostró cómo apenas sabíamos una fracción de la devastación que había experimentado Haymitch.
Sunrise on the cosechando es fácilmente el libro de juegos de hambre más devastador hasta ahora
Suzanne Collins no contuvo nada

Historia de Katniss en el centro Juegos de hambre La serie fue ciertamente discordante y desgarradora. La muerte de Little Rue es imposible de olvidar, y Prim Burning Alive fue una forma asombrosamente horrible para que la serie llegue a su fin. La balada de pájaros cantores y serpientes También fue bastante agitante, con referencias al canibalismo y una mirada inquietante en la mente de Coriolanus Snow. No pensé que pudiera empeorar mucho en Amanecer en la cosechaespecialmente porque ya sabíamos cómo terminarían los juegos de Haymitch. Por supuesto, estaba muy equivocado.
Realmente no hay competencia, que la historia de AshayMitch fue la más desgarradora de la Juegos de hambre franquicia con mucho. La muerte de Louella fue trágica, y el pobre Lou Lou fue obligado a reemplazarla fue francamente inquietante. Los huesos de Ampert fueron elegidos por las ardillas carnívoras me obligaron a dejar el libro. Haymitch gritando fuera de la casa de su infancia mientras su madre y su hermano se quemaron hasta la muerte fue horrible. Aún, Nada en comparación con Haymitch, involuntariamente, alimentando a Lenore, que envenenó Gumdrop y la vio morir.
El amanecer en la cosecha se siente como el verso final de una balada, un último y doloroso clavo en el ataúd.
Siento que Collins estaba enviando un mensaje muy claro aquí. El Juegos de hambre La franquicia es enormemente popular y entretenida, pero cuando se trata de ella, El propósito de la serie es diseccionar temas mucho más profundos y más incómodos.. Amanecer en la cosecha Se siente como el verso final de una balada, un último y doloroso clavo en el ataúd.
La precuela de Haymitch de Suzanne Collins es el lugar perfecto para terminar la serie Hunger Games
El amanecer en la cosecha es un poderoso final

Collins ciertamente no contuvo nada con Amanecer en la cosechahaciendo que la novela se sienta como el final perfecto e impactante. Esto es bastante apropiado ya que Haymitch es el último vencedor del Distrito 12 en contar su historia. La autora lo dejó claro en ella Juegos de hambre Libros que el distrito minero de carbón solo había tenido los cuatro vencedores. Katniss y Peeta ganaron los 74 juegos en el centro Juegos de hambre libros, Lucy Gray ganó en La balada de pájaros cantores y serpientesy Haymitch se paró como el vencedor en Amanecer en la cosecha. A través de estos personajes del Distrito 12, Collins le contó una historia general.
Collins pudo pintar la imagen completa de la revolución de Panem a través de las victorias del Distrito 12. La historia de Katniss detalla la caída de los Juegos del Hambre, pero Las dos precuelas explican retroactivamente que la pelea del presidente Snow siempre había sido con la menos amenazante de sus distritos.. Doce era el más pequeño y pasado por alto, pero el presidente se había obsesionado con estas personas, creando su propia caída. Amanecer en la cosecha trajo un equilibrio terrible pero inmaculado a esta historia. En este punto, más solo dañaría Los juegos del hambre ‘ tema central.
Una precuela de Finnick o Mags contradeciría los temas de los Juegos del Hambre
Estas historias serían entretenidas, pero no agregarían valor a la lección principal de los Juegos del Hambre.
Amanecer en la cosecha fue un brutal recordatorio de lo que el Juegos de hambre La franquicia se trata. Claro, estas historias son emocionantes y entretenidas, pero su verdadero propósito es explorar preguntas complejas sobre la moral, el comportamiento, la gobernanza y mucho más. Quedan 71 juegos de hambre que Collins podría explorar en otros libros, pero Ninguno de estos agregaría más valor al mensaje existente. De hecho, otros libros o películas sobre los juegos de Finnick o Mags serían historias sobre niños que se matan entre sí para nuestro propio entretenimiento, tal como los juegos en sí estaban destinados a entretener al Capitolio.
La historia de Haymitch fue un duro recordatorio de que los Juegos del Hambre no son divertidos y de celebración.
La historia de Haymitch fue un duro recordatorio de que los Juegos del Hambre no son divertidos y de celebración. Amanecer en la cosecha fue un libro poderoso y devastador, que superó el Juegos de hambre trilogía y La balada de pájaros cantores y serpientes en brutalidad sin sudar. Realmente me encantó. Sin embargo, después de leer la obra maestra de Collins, no puedo evitar sentir que este tiene que ser el final.
Source link