El ambicioso Himno de BioWare ha tenido un comienzo difícil, ya que los jugadores ponen a los servidores de rodillas

El ambicioso Himno de BioWare ha tenido un comienzo difícil, ya que los jugadores ponen a los servidores de rodillas

El mundo de los juegos está emocionado de jugar a Anthem, la respuesta de BioWare a Destiny y otros juegos de disparos en línea de gran presupuesto, pero un fin de semana exclusivo para el juego de vuelo de mech ha tenido problemas para despegar. Por supuesto, no sería un lanzamiento de juego en estos días sin algunos contratiempos para condimentar las cosas, pero es un poco embarazoso

La demostración de 40 gigabytes se puso a disposición hoy para aquellos que habían pre-ordenado el juego, así como para la prensa y otros “VIP”. El juego, anunciado el año pasado en el E3, es un juego de disparos centrado en el botín en el que piloteas mechs a través de un Gran mundo abierto, participar en combate cooperativo y exploración y todo eso.

Al menos, eso dicen. Los informes aparecieron de inmediato en foros y redes sociales que no solo eran Origin, el servicio en el que se ofrece la demostración, que no funcionaba correctamente, sino que el juego en sí no se conectaba a los servidores, o si lo hacía, no lo haría. carga más allá de la secuencia de introducción.

Me encontré con esto yo mismo; luego de que finalmente me cargué y me registré, logré ingresar al área de la ciudad inicial donde, en el juego completo, actualizarás tu equipo, aceptarás misiones, etc. Pero cuando intenté lanzar la primera misión o entrar en el mundo real del juego, la barra de carga se detendría en un 95% y se quedaría allí para siempre (esperé unos cinco minutos y recargué un par de veces para asegurarme de que no estaba sólo mi plataforma de envejecimiento). Aquellos que lo hicieron todo el camino se quejaron de retrasos y fallas.

Nadie realmente espera que un título importante, especialmente uno con componentes principales en línea, se lance incluso de forma limitada sin algunos golpes de velocidad, pero algo como esto realmente puede poner los frenos en un tren de bombo. El editor EA admitió la lista de problemas de una cuenta de soporte de Twitter:

Curiosamente, los propios servidores de EA Help también tenían problemas, por lo que no solo las personas no podían jugar a Anthem, sino que no podían informar que no podían jugar a Anthem.

La paciencia es una virtud necesaria en los lanzamientos de juegos AAA de hoy, pero las personas que esperan jugar este fin de semana no son randos sino clientes que pagan; se suponía que este fin de semana de demostración previa sería un bono de pre-pedido, pero el primer día es un fracaso hasta ahora. Teniendo en cuenta que BioWare y EA sabían exactamente cuántos jugadores podrían estar intentando conectarse hoy, y esos números probablemente sean mucho menores que los que probarán la versión beta abierta o se conectarán el día del lanzamiento, es bastante extraño que parezcan estar tan desprevenidos.

Anthem es ciertamente prometedor y los desarrolladores se han esforzado para asegurar a los jugadores que muchas de las prácticas odiadas de los juegos en línea en estos días no encontrarían un hogar en su plataforma. Pero los problemas de lanzamiento siempre afectan la confianza de los compradores indecisos, y casi no hay duda de que el juego será mejor uno o dos meses después de su debut real. Los números de lanzamiento podrían verse afectados por los jugadores que no creen que el juego está listo para jugar y, por lo tanto, no están dispuestos a pagar.

Sin embargo, anticipo completamente que estos problemas se resolverán en algún momento pronto y recopilaré mis impresiones del juego en una publicación por separado cuando eso suceda.


Source link