Ídolo americano La temporada 23 ha sido un gran movimiento para Carrie Underwood, ya que su tiempo como juez se ha convertido en parte de la conversación cultural, y Construyendo los próximos shows en vivo, ha estado mejorando en su nuevo papel. Carrie, quien fue la ganadora de Ídolo americano La temporada 4 en 2005, se ha convertido en una parte importante de la serie una vez más, ya que se mudó al panel del juez. Si bien Carrie puede estar haciendo un mejor trabajo en los episodios más recientes, estaba luchando al principio de la temporada con su papel y cómo ser juez.
Aunque Carrie puede no haber estado haciendo su mejor trabajo en los episodios iniciales de Ídolo americano Temporada 23, está claro que estaba teniendo dificultades para encontrar su equilibrio. Siendo arrojado a la dinámica preexistente entre Luke Bryan y Lionel Richie, Carrie estaba luchando por descubrir cómo pertenecía a su nuevo papel. Mientras ella es una anterior Ídolo Ganadora, Carrie no había sido concursante en más de 20 años y, aunque había estado en el programa en el pasado, Carrie no había sido parte de la serie en una capacidad tan alta en bastante tiempo, lo que agregó presión.
Carrie ha estado dejando que la gente se metiera en otros lados de su personalidad, lo que la ha ayudado a convertirse en un juez identificable.
Las reseñas de Carrie están mejorando antes de los shows en vivo
Ella está mejorando con cada episodio
A pesar de Ídolos americanos Carrie tuvo un comienzo difícil, su capacidad para moverse a través de las partes difíciles de la Ídolo La experiencia no ha flaqueado desde su propio tiempo en el programa. A lo largo de los primeros episodios de la temporada, Carrie ha mostrado una mejora con cada rendimiento aéreo. Entrar Ídolo americano Temporada 23, Parecía que era difícil para Carrie encontrar su equilibrio. Unirse a una dinámica preexistente de jueces que han estado haciendo esto durante siete años no fue fácil, y aunque Carrie ha Ídolo Experiencia propia, no es lo mismo que está haciendo ahora.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Con Carrie acercándose a los shows en vivo de Ídolo americano Temporada 23, ha estado marcando una gran diferencia en la forma en que juzga a los concursantes. Al comienzo de la competencia, el Ídolo americano Los jueces producen todo el poder. En lugar de invertir parte del poder en manos de Ídolo americano Los espectadores, el programa está previamente grabado hasta que se eligen los diez primeros, y la votación solo comienza en la ronda antes de los espectáculos en vivo. A lo largo del espectáculo, los jueces tienen el control del destino de los concursantes, lo que puede haber sido difícil para Carrie sin estar acostumbrado al formato.
Carrie solía eclipsar a los concursantes y sobrepasos
Su tono ha cambiado desde que comenzó

En los primeros episodios de Ídolo americano Temporada 23, Carrie parecía ser demasiado difícil para los concursantes debido a una mezcla de momentos. Mientras ella era concursante hace casi 20 años, Carrie llegó a Ídolo americano con un punto de vista muy específico. Después de convertirse en una megaestrella del país después de ganar la serie, Carrie ha encontrado éxito de una manera que nunca podría haber soñado o esperado. En lugar de tratar de centrarse como alguien que lo hizo grande y tuvo la oportunidad de retribuir, Tlos primeros episodios de Ídolo americano La temporada 23 vio a Carrie eclipsando a los concursantes.
El tiempo de Carrie en el programa puede haber estado comenzando, pero muchos estaban nerviosos después de ver las primeras audiciones que Su tiempo como juez iba a ser difícil de ver. Ver a Carrie sobrepasando sus límites fue difícil en los primeros episodios de la temporada, ya que se mudó a un tipo diferente de espacio donde no era una jueza. Cuando le dijo a un concursante que no se llamara a sí misma “justo” Una madre que se queda en casa, Carrie puede haber significado bien en tratar de aumentar el ego de la mujer, pero ella sobrepasó sus límites como juez rápidamente y tuvo que rectificar el comportamiento.
Ella está sacudiendo las cosas profesionalmente
En un episodio temprano de Ídolo americanoestaba claro que Carrie comenzaba a sentirse más cómoda en el programa, en el panel del juez y con los concursantes. Si bien sus primeros episodios se sintieron un poco rígidos a veces, quedó claro que Carrie se estaba relajando en sí misma y encontrando su voz como juez cuando salió de detrás de la mesa para unirse a uno de los momentos de los concursantes en el centro de atención. Unirse a un cantante de metal alternativo en su interpretación de “cuerpos”, Carrie dejó en claro que todavía hay muchas cosas que aprender sobre ella.
Si bien la aventura de Carrie en la música emo no es algo que pretenda traer a su conmovedora carrera country, su tiempo cantando la canción con el concursante fue enorme para Ídolo americano. Carrie, compartiendo que pasó por una fase en la que escuchó alt-metal en la escuela secundaria, puede que no pareciera alguien que se levantara y cantara junto con una canción de Screamto, y mucho menos conocer una en primer lugar. Retrocediendo las capas de quién es ella, Carrie ha estado dejando que la gente se metiera en otros lados de su personalidadque la ha ayudado a convertirse en una jueza identificable.
Ryan Seacrest se inclina hacia atrás para Carrie
Como el anfitrión de toda la vida de Ídolo americano, Ryan Seacrest está increíblemente familiarizado con Carrie. Después de haber presentado el programa desde el principio, Ryan fue el presentador de la temporada de Carrie y la conoció durante su tiempo compitiendo en el programa. Después de su temporada, la amistad de Ryan y Carrie continuó, y a lo largo de los años ha estado claro que todavía se ha registrado y se ha mantenido en contacto. Mientras que Ryan probablemente no fue un factor para recuperar a Carrie, Ha estado haciendo todo lo posible para mantenerla feliz desde su regreso al programa al comienzo de la temporada actual.
Ver a Ryan inclinarse hacia atrás para Carrie y hacer lo que sea necesario para mantenerla feliz ha sido algo interesante, pero está claro que quiere mantenerla encendida Ídolo americano por varias razones. Aunque Carrie pasó un momento difícil en sus primeros episodios, se ha convertido en una mejor jueza con cada semana que pasa, y Es probable que Ryan pueda decir que será genial a tiempo para los shows en vivo. Carrie puede valer la pena que Ryan está tratando de tratar de mantenerla encendida Ídolo americano. Comprender eso deja en claro que Carrie podría estar en el programa durante mucho tiempo.
Ídolo americano se transmite a las 8 pm EDT los domingos y lunes en ON ABC.
Fuente: American Idol/Instagram