El amigo invisible de los pilotos de la Fórmula 1

El amigo invisible de los pilotos de la Fórmula 1

Se acerca la Navidad y con ella un clásico: el amigo invisible. La Fórmula 1 no ha sido ajena a esta tradición y ha compartido en las redes sociales un divertido intercambio de regalos entre los pilotos.

Por ejemplo, Carlos Sainz recibió un jersey gris. El español de Ferrari no tardó en adivinar quién se lo había regalado. “Tiene que ser de Pierre Gasly“, vaticinó con acierto. El galo, por su parte, recibió un Monopoly, uno de sus juegos favoritos. Fue cortesía de Fernando Alonso. “Me da su coche y un Monopoly, es muy amable”, bromeó el francés.

Ingenioso fue también el regalo que recibió Alonso, quien no acertó su padrino: un retrovisor. Fue cortesía de Kevin Magnussen con pulla incluida por el incidente de Austin entre ellos esta temporada.

Todos los pilotos tuvieron su regalo. Esteban Ocon recibió un libro de Spiderman de parte de Daniel Ricciardo, mientras que el australiano recibió la broma de Nicholas Latifi con un jersey con la frase ‘I love Harry’, en referencia a que Ricciardo es fan de Harry Styles. Todavía fue más allá la broma de Sebastian Vettel a Latifi: unas galletas de Nutella y un certificado de adopción de abejas. Vettel, mientras, recibió una invitación para plantar un árbol en suiza por parte de Lance Stroll.

Stroll, precisamente, fue uno de los más ‘troleados’. Recibió un pack de tónicas y de ginebra como indirecta de Valtteri Bottas, quien cuenta con nuevas prendas de ropa para practicar ciclismo, cortesía de Carlos Sainz. Magnussen, mientras, también despertó las bromas de sus compañeros tras recibir una bandera negra y naranja como las que ha visto tres veces este año en las carreras y un kit de afeitado, idea de Alex Albon.

Otro de los regalos destacados fue el juego de Fórmula 1 que Leclerc entregó a Max Verstappen. También Guanyu Zhou recibió un dinosaurio de juguete y unos calcetines navideños.




Source link