Si bien Jessica Batten no se casó con Mark Cuevas en El amor es ciego, se ha convertido en una estrella de telerrealidad increíblemente popular y se ha hablado mucho de su temporada en el programa de Netflix. Desde el principio, Jessica sintió algo por Matt Barnett, lo que se convirtió en un problema cuando se enamoró de Amber Pike.
Mirando hacia atrás en los episodios de Jessica de El amor es ciego, está claro que cometió muchos errores y tuvo bastantes momentos embarazosos. Desde la icónica escena de Jessica que se convirtió en un meme hasta las muchas veces que mencionó lo joven que era Mark, este miembro del elenco siempre fue memorable.
10 Decir sí a la propuesta de Mark
Mientras debatía la relación de Mark y Jessica en El amor es ciego, los fanáticos pudieron decir que cuando aceptó su propuesta en las vainas, su corazón no estaba completamente invertido en ella. Hasta ese momento, Jessica había pensado que Barnett le iba a pedir que se casara con él y parecía mucho más emocionada por eso.
Cuando los espectadores piensan en el peor comportamiento de Jessica en el reality show, definitivamente parece que fue una mala idea que Jessica dijera que sí. No parecía tener los sentimientos más fuertes por Mark que podría tener, y si se alejara en ese momento, tal vez se habría evitado mucho drama.
9 Preguntarle a Barnett si estaba seguro sobre el ámbar
El problema entre Amber, Barnett y Jessica duró toda la temporada 1. Mientras que Amber y Barnett se enamoraron rápida y furiosamente, Jessica todavía parecía estar pensando en el que se escapó.
Más adelante en la temporada, el elenco volvió a reunirse para una fiesta, y Jessica le preguntó a Barnett si estaba totalmente seguro de que debería estar con Amber. Esto creó un gran drama cuando Amber se enfrentó a Jessica en la reunión, explicando que Jessica debería haberse ocupado de sus propios asuntos. Es probable que muchos fanáticos se pongan del lado de Amber aquí, ya que fue doloroso para Jessica cuestionar los verdaderos sentimientos de Barnett.
8 Mencionando su diferencia de edad con Mark muchas veces
En poco tiempo, los fanáticos se dieron cuenta de que Jessica estaba preocupada por la diferencia de edad de diez años entre ella y Mark. Él tenía 24 años y ella 34 mientras estaban filmando la temporada 1 y lo mencionó muchas veces.
Si bien Mark no pensó que la diferencia de edad fuera un problema por un solo segundo, Jessica pareció mencionarlo en casi todas las escenas, lo que hizo que los fanáticos se preguntaran si incluso le gustaba Mark o si había otra razón más importante por la que estaba tan inseguro de él. Ahora que los fanáticos han visto el especial de Netflix Después del altar y he aprendido más sobre Mark saliendo con otras personas durante el rodaje de la temporada 1, esa información ha agregado más capas a la historia.
7 Darle vino a su perro
Hay muchos graciosos El amor es ciego memes, incluso cuando Jessica le dio vino a su perro. No era de extrañar que la gente no pudiera olvidarlo, y definitivamente era extraño.
Este sigue siendo uno de los momentos más dramáticos e impactantes de la temporada 1, ya que los espectadores se preguntaban qué razón tendría Jessica para hacer esto. Esto no parecía saludable ni inteligente, y no tenía ningún sentido. De todos los errores que Jessica cometió en este popular reality show, este podría ser el que más se destaque.
6 Decir que Mark no quería tener hijos todavía
A medida que Jessica y Mark se conocieron mejor, ella fue muy contundente sobre su edad, y después de ver su apartamento y conocer a sus amigos, dijo que podía darse cuenta de que él no estaba en el lugar correcto para formar una familia todavía.
Mark no estuvo de acuerdo y dijo varias veces que quería ser padre. Los fanáticos saben que Mark es un nuevo padre comprometido con la madre de su hijo, por lo que parece que Jessica estaba equivocada sobre los sueños y planes de Mark para el futuro. Es difícil para los espectadores olvidar lo dura que actuó Jessica cuando habló con Mark en el lapso de tiempo después de las cápsulas y antes de la boda.
5 Juzgando a ámbar y barnett
Al pensar en si El amor es ciego Amber y Barnett deberían permanecer juntos, los fanáticos sabían que Barnett estaba interesado en Jessica, pero decidió que quería intentar una relación con Amber. Esto fue tan devastador para Jessica que habló sobre Amber y Barnett varias veces más adelante en la temporada.
Jessica pareció juzgar a esta pareja, sugiriendo que sentían lujuria el uno por el otro, pero tal vez eso era todo. Si bien Jessica estaba triste por perder la oportunidad de ver si las cosas podían funcionar con Barnett, lo más elegante sería olvidarse de él y concentrarse en su propia vida y relación.
4 Diciéndole a Barnett que siempre estarían unidos
Después de beber demasiado en la fiesta, Jessica le dijo a Barnett “Nada romperá el vínculo que hicimos” y ella dijo “Te adoro” y lo abrazó.
Mientras intentaba ser amable y hablar desde el corazón, es fácil para los fanáticos pensar que Jessica cruzó una línea aquí y debería haberse ido sin decir nada. Jessica sabía que Amber se sentía incómoda con ella hablando con Barnett sobre la química que alguna vez tuvieron, y Jessica podría haberse dado cuenta de que estaba empeorando las cosas.
3 Decirle a Amber cuánto amaba a Mark
En la misma fiesta, Jessica habló con Amber y le dijo: “Estoy enamorada de mi prometido … y sé que tú y él tienen una amistad muy seria … Él es la persona más increíble que he conocido en mi vida”. toda mi vida.”
Este es otro error que es difícil de superar para Jessica, ya que ella y Amber nunca se llevaron bien. No tenía mucho sentido para ella hablar sobre su amor por Mark aquí, ya que Amber habría preferido mantener las cosas ligeras, educadas y libres de tensión.
2 Dejando huella en el altar
La temporada 1 El amor es ciego La reunión les dio a los fanáticos muchos detalles jugosos sobre las parejas, pero antes de que ese episodio estuviera disponible para su transmisión, el salvaje final de la temporada 1 permitió que todos vieran quién se casó y quién no.
Los fanáticos cuestionaron la decisión de Jessica de dejar a Mark en el altar. Si sabía que no quería comprometerse con él de esta manera, ¿por qué no romper antes? Los fanáticos siempre podían decir que Jessica no estaba tan interesada en Mark como él en ella, y parecía que ella podría haber sido real, cruda y honesta mucho antes.
1 Darle a Barnett un regalo de aniversario
Mientras que los fans que vieron el Después del altar Special podía decir que Jessica había crecido mucho, fue incómodo cuando se acercó a Barnett y le dio un regalo de aniversario. Barnett dijo que no pudo hablar con ella, y aunque muchos espectadores cuestionaron por qué estaba siendo un poco grosero, los fanáticos saben que Amber tiene un gran problema con Jessica.
Si Jessica hubiera querido mantener la noche libre de dramas, tal vez podría haber olvidado el regalo por completo. Barnett y Amber no se habrían ofendido y todos podrían seguir adelante en paz.