Nick y Danielle de Love Is Blind temporada 2 han tenido un camino difícil. Sin embargo, si Nick puede hacer que Danielle se sienta escuchada, ella podría sentirse más segura.
Danielle Ruhl y Nick Thompson fueron los primeros El amor es ciego pareja de la temporada 2 para comprometerse, pero han tenido problemas con el diálogo abierto desde entonces. Muchas de las parejas potenciales estaban saliendo con varias personas a la vez. Sin embargo, Nick y Danielle solo tenían ojos el uno para el otro. En lo que respecta a la revelación, no podrían haber estado más enamorados el uno del otro. Sin embargo, las cosas no se mantuvieron perfectas por mucho tiempo, ya que El amor es ciego La temporada 2 está recibiendo elogios por traer más drama que la temporada 1.
Cuando la luna de miel entró en juego, las cosas se pusieron un poco más difíciles. Danielle se envenenó con la comida, lo cual no fue culpa de ninguna fiesta específica, pero esto llevó a Nick a ir solo a un evento grupal. Como se mencionó, Nick no tenía ninguna otra conexión significativa en las cápsulas. El evento fue una oportunidad para que muchos de los participantes se encontraran cara a cara con el que se escapó, pero no para Nick. Eso no impidió que Danielle, muy mareada, supusiera lo peor. Llegó a espiar el evento grupal desde su balcón y estaba claramente ansiosa. Cuando Nick regresó, ella lo enfrentó y le preguntó si había pasado algo con otra mujer. Exasperado, dijo que no pasaba absolutamente nada. También dijo que hubiera preferido estar con Danielle. El estallido errático hizo pensar a los fanáticos que El amor es ciegoDanielle y Nick no durarán.
Con el paso del tiempo, hubo más altibajos para la pareja, y se hizo cada vez más claro que Nick tendría que trabajar un poco para ayudar a Danielle a superar sus inseguridades. La pareja pasó un buen momento visitando a cada una de sus familias. La mamá de Danielle tiene una personalidad burbujeante y puede haber estado un poco ansiosa por darle la bienvenida a Nick a la familia. También hizo demasiadas preguntas sobre su vida sexual. Nick estaba un poco sorprendido, pero se sintió bien con la comunicación abierta de la familia y las risas interminables. Lo que fue una buena tarde llena de vino blanco se convirtió en un evento tenso. Nick tenía algunos conflictos con sus amigos con los que tenía que lidiar, y Danielle estaba furiosa porque él no podía simplemente estar feliz de que su familia lo amaba. Ya faltaban fans El amor es ciegoWendy, la mamá de Danielle, y sus diatribas sobre el vino. Nick señaló que fue un gran momento, pero que no fue lo único que le sucedió ese día.
Las inseguridades de Danielle la mantuvieron en su cabeza y parecía que pensaba que el mundo giraba a su alrededor. Junto al río Chicago, tenía más que decir sobre las tensiones: “Todos mis defectos salen a la superficie, y no quiero entrar en un matrimonio en el que no confíe en mí mismo”. Nick reiteró que aunque estaba frustrado, siempre sería paciente. El compartió, “Puede que no entienda cómo te sientes en cada momento, pero eso no significa que no te ame”. y “Voy a amarte en tu peor momento, créeme”. El episodio 9 terminó en suspenso y los espectadores se preguntaron si Nick realmente podría comprometerse con Danielle y sus cambios de humor. Nick de El amor es ciego puede prosperar como el MVP de chismes de la temporada 2, pero no como el esposo de Danielle.
El tiempo dirá si Nick está listo para encerrarlo de por vida. Una relación exitosa para Danielle y Nick requerirá muchas habilidades para escuchar. Si Nick puede recostarse y dejar que Danielle se desahogue antes de saltar, podrían tener una oportunidad. Si Danielle puede creer que Nick está presente, puede dejar de sacar conclusiones precipitadas sobre lo que él está pensando. El amor es ciego los fanáticos, sin duda, quieren lo mejor para ambos y les encantaría verlos hacer que funcione.