Según los informes, Natalie Lee y Shayne Jansen están en malos términos y ya no se comunican después de su ruptura en la temporada 2 de Love Is Blind.
Según los informes, Natalie Lee y Shayne Lee están en malos términos y ya no son “comunicado” tras su ruptura el El amor es ciego temporada 2. Natalie rechazó a Shayne en el altar al final después de una pelea la noche antes de su boda. Pero los dos parecían estar considerando la posibilidad de intentar una relación posterior al espectáculo. Si bien se apoyaron mutuamente en la reunión, nuevos indicios apuntan a una posible repercusión. Después de dejar de seguirse en las redes sociales, según los informes, su relación ha ido cuesta abajo.
Shayne y Natalie hablaron muy bien el uno del otro en la reunión a pesar de la gran pelea que tuvieron la noche anterior a su boda. Shayne compartió sus esperanzas de cambiar y convertirse en un mejor hombre. Natalie le dio crédito a Shayne por ser la razón por la que pudo superar el experimento de las citas. Natalie reveló la amistad que mantuvieron después de terminar la filmación y su compromiso continuo que duró unos meses.
Pero ahora, unas semanas después de que se transmitiera la reunión, Natalie y Shayne parecen estar fuera de juego. “No están en buenos términos en este momento,“, reveló una fuente a nosotros semanalmente. Si bien Natalie y Shayne mostraron la promesa de un futuro juntos, según los informes, los dos ya no están “comunicarse y dejaron de seguirse en las redes sociales,” dijo la fuente. Natalie expresó un gran interés en Shayne que se desarrolló durante el tiempo que se conocieron en las cápsulas. Pero fue una pelea no emitida donde Shayne dijo algunas cosas bastante hirientes que motivaron a Natalie a decir “no” durante el final de la boda.
Fue la pelea previa a la boda lo que condujo a las últimas consecuencias de Natalie y Shayne. “La gran pelea que ella y Shayne tuvieron fue algo que no pudo superar, incluso meses después,”, explicó el informante. Mientras que Shayne y Natalie “intenté salir de nuevo” al final se dieron cuenta”no estaban destinados a serlo y fue lo mejor“, dijo la fuente. Los espectadores apoyaron a Shayne y Natalie para que lo lograran. Se convirtieron en las favoritas de los fanáticos en el programa a pesar de sus momentos vergonzosos y sus frecuentes disputas. Muchos apoyaron a Natalie aún más después de que Shaina Hurley aparentemente trató de causar drama entre ella y Shayne La mayoría de las parejas terminaron sin casarse al final y Natalie y Shayne estaban entre el grupo.
Natalie y Shayne se desafiaron durante todo el proceso, lo que provocó una serie de confrontaciones incómodas. Shayne expresó su deseo de que Natalie fuera más cariñosa y aumentara su ego. Natalie fue paciente con la solicitud de Shayne, pero expresó su preocupación sobre si funcionarían como pareja. Incluso después de conocer a las familias de cada uno y extender su compromiso filmado, Natalie y Shayne se dieron cuenta de que no eran compatibles. Con ellos dejando de seguirse en las redes sociales, pone una cuña en una posible amistad. los El amor es ciego las estrellas podrían necesitar algo de tiempo separadas nuevamente. Natalie y Shayne han demostrado los sentimientos genuinos que tienen el uno por el otro. Con suerte, es suficiente para la reconciliación.
Fuente: Nosotros semanalmente