El escaso público que ha acudido este lunes al Estadi Nacional se ha resguardado del intenso frío con gorros, bufandas y mantas para presenciar el encuentro que cierra la 24ª jornada de LaLiga SmartBank
El Andorra-Albacete, partido que cierra este lunes la 24ª jornada de LaLiga SmartBank, ha empezado con una temperatura de 5 grados bajo cero y una sensación térmica de -9º. El terreno de juego del Estadi Nacional presenta aparentemente unas buenas condiciones, sin las temidas placas de hielo, aunque los escasos valientes que han acudido a presenciar este gélido partido se han resguardado del intenso frío con gorros, bufandas y mantas. El césped del feudo tricolor está resistiendo bien ya que es última generación y perfecto para la práctica del fútbol.
Según las previsiones meteorológicas se prevé que en Andorra las temperaturas caigan esta próxima madrugada hasta cerca de los 10 grados bajo cero. En los próximos días se esperan fuertes heladas, con temperaturas muy por debajo de lo normal y noches realmente gélidas. Las mínimas podrán bajar más allá de los -12º.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…