El Andorra comienza la pretemporada con dos nuevas incorporaciones

El Andorra comienza la pretemporada con dos nuevas incorporaciones

El Andorra ha comenzado la pretemporada con dos nuevas incorporaciones a coste cero: la del portero procedente del Mirandés, Raúl Lizoain y la del lateral izquierdo del Celta B, Diego Pampín. Además, ha anunciado que el lateral derecho Dani Morer alargará un año más su cesión, tras haber llegado a un acuerdo con el Famalicão de Portugal.

Unos refuerzos que, sin duda, ayudarán al conjunto entrenado por Eder Sarabia en su nueva andadura en Segunda División. Lizoain, de 31 años, es un portero con experiencia. Ya ha jugado en Segunda y también lo ha llegado a hacer en LaLiga Santander con Las Palmas. Pampín, en cambio, es un lateral formado en el plantel del Celta, que viene de jugar cinco temporadas en Tercera División (Primera RFEF), categoría que acaba de dejar atrás el club del que es propietario Gerard Piqué.

La cesión de Dani Morer era una prioridad. El jugador formado en el plantel del FC Barcelona ha contado con la confianza del técnico Eder, siendo titular en 28 de los 38 partidos de la temporada pasada en Primera RFEF. Por lo que en el club andorrano esta noticia ha caído con gran alegría

El Andorra ya hizo oficial el pasado 1 de julio el acuerdo para alargar un año más la cesión del centrocampista Marc Aguado, del Zaragoza, un jugador que también ha sido clave para el técnico Eder Sarabia, siendo titular en 27 encuentros.

Los jugadores se han entrenado este mediodía en La Massana con la mirada puesta en lograr un gran papel en su primer año en la categoría de plata española. Y para ello, qué mejor manera de empezar que anunciando dos incorporaciones y dos renovaciones, todas ellas sin tener que soltar ni un euro.

El equipo se medirá al Huesca el próximo 5 de agosto, en su primer encuentro de pretemporada. Y lo hará de visitante.




Source link