El Andorra de Gerard Piqué no escatima en gastos. Cuando se trata de fortalecer la plantilla de cara a soñar con objetivos mayores, el futbolista catalán del FC Barcelona, dueño del club, junto al técnico Eder Sarabia, se ponen manos a la obra en trazar una estrategia deportiva que les permita ser competitivos, a través de jugadores jóvenes con gran potencial. Como es el caso de Hannibal Mejbri, una ‘perla’ del Manchester United.
Según apunta L’Équipe, el mediapunta tunecino con ficha del segundo equipo ‘red devil’ estaría a punto de llegar al Andorra por 21 millones de libras (25 millones de euros), una oferta suculenta por un jugador de 19 años que ya debutó con el primer equipo durante la temporada 20/21, aunque tan solo sumó tres participaciones en total, junto a los dos partidos que jugó la temporada pasada. Todos como suplente.
En un principio, el técnico interino del Manchester United durante el final de la campaña pasada, Ralf Rangnick le mostró su predisposición a ser un activo constante en la plantilla del primer equipo, aunque con la llegada de Erik Ten Hag esas aspiraciones han quedado en el aire e incluso se contemplaba su salida en calidad de cedido para que Mejbri pudiera sumar minutos en Europa.
Ahora, según las últimas informaciones, el jugador estaría cerca de llegar a LaLiga SmartBank, aunque no queda clara cuál sería la fórmula del traspaso, ya que a los ‘red devils’ les preocupa perder a un jugador importante, si finalmente acaba funcionando en el Andorra, por lo que principalmente valoraban una cesión simple. Pero todo apunta a que podría ser una cesión con una opción de compra de 25 millones de euros, tal y como afirma el periódico francés.