El ángulo competitivo de MultiVersus está burlando a Nintendo y Smash Bros.

El ángulo competitivo de MultiVersus está burlando a Nintendo y Smash Bros.

El desarrollador de MultiVersus Player First Games está apoyando el juego competitivo y profesional mejor que Nintendo para Super Smash Bros.

El próximo luchador de plataformas de Player First Games, MultiVersuspresenta una combinación de personajes con licencia de Warner Bros. y servirá como competencia directa para los personajes de Nintendo. Super Smash hermanosespecialmente en la escena competitiva. Dado que Nintendo creó y dominó el mercado de este tipo de juegos de lucha, MultiVersus sin duda se cruzará en su camino con Smash Bros. cuando ingrese a Open Beta en julio. Sin embargo, Player First Games ha dado MultiVersus una ventaja estructurando astutamente su marketing y jugabilidad en torno al juego competitivo.

Me gusta Súper Smash Bros., MultiVersus es un luchador de plataformas que presenta varios escenarios para que los jugadores luchen. Controlando personajes como Harley Quinn, Shaggy y personajes de Cartoon Network como Steven Universe, los jugadores intentan derribarse unos a otros de estos escenarios y entrar en las zonas de explosión de la pantalla para anotar KOs. MultiVersus no rehuye sus similitudes con Smash Bros. a través de su formato casi idéntico. Por lo tanto, se encuentra con el mismo problema al que se enfrentan todos los luchadores de plataforma emergentes: la posibilidad de quedar eclipsado por el alcance y el éxito de Super Smash Bros. Para evitar esto, Player First Games ha adoptado un área que Nintendo pasa por alto: la escena competitiva.

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Player First Games ya se ha inclinado más en la escena competitiva de los juegos de lucha que Nintendo. Su primer movimiento importante al ingresar a la alfa cerrada fue acumular Super Smash Bros. jugadores como ESAM, Light, NAKAT y VoiD, y los mejores jugadores de juegos de lucha como SonicFox y Lord Knight, para transmitir MultiVersus. Esto ha demostrado ser una parte exitosa de la estrategia publicitaria de Player First Games, ya que MultiVersus ha estado en el punto de mira de la Smash Bros. comunidad desde su lanzamiento en alfa cerrada. Los desarrolladores incluso trabajaron directamente con NAKAT y VoiD durante la fase de prueba del juego, invitándolos a “Exhibición de Pros vs Devs” sobre el MultiVersus Canal de YouTube donde jugaron y brindaron información competitiva sobre el juego. Esto estableció el popular par de Smash Bros. íconos como una de las primeras caras competitivas de MultiVersus.

Player First Games respalda el crecimiento competitivo de MultiVersus

El mayor éxito de Player First Games para MultiVersus estaba asegurando el juego un lugar en EVO, el evento de torneo de juegos de lucha más grande del mundo. A pesar de su larga historia con Super Smash Bros.EVO anunció en febrero que Nintendo rechazó su invitación anual para Smash Bros. después de que Sony adquiriera EVO. Esto no solo devastó a EVO, cuyo Smash Bros. Las transmisiones suelen servir como titular del evento todos los años, pero consternó Smash Bros. jugadores que esperaban asistir o ser espectadores del evento. Player First Games aprovechó esta oportunidad y llenó Smash Bros.‘ spot con su propia plataforma de combate, MultiVersus. Para mostrar su compromiso con la futura escena profesional del juego, Player First Games ha ofrecido un enorme premio acumulado de $100,000 para el evento de agosto, atrayendo la atención de los medios por MultiVersus.

Por último, la diferencia más notable MultiVersus trae a la escena competitiva en comparación con Super Smash Bros. es su formato 2v2 previsto. Smash Bros. fue pionero en el juego 2v2 para el género, pero nunca estuvo en el centro de sus modos de juego. Si bien se presenta en la mayoría de los torneos, 2v2 generalmente sirve como un evento paralelo al 1v1. MultiVersus reconoció el potencial de 2v2 dentro de la estructura de combate de plataforma y lo estableció como su principal modo de juego. Estructuró a sus luchadores en clases de personajes como Bruiser y Support, brindándoles funciones específicas dentro del formato. Esto cambia toda la experiencia competitiva de MultiVersusobligando a los jugadores a utilizar los personajes del juego para diseñar estrategias y colaborar en equipo.

MultiVersus se ha distinguido de ambos Super Smash Bros. y otros luchadores de plataforma de la competencia. Estableció una identidad propia y parece haber evitado las trampas de juegos como Pelea de estrellas de Nickelodeon sucumbió mientras cultivaba su propia escena competitiva. Los aficionados tendrán que prestar mucha atención a la trayectoria de MultiVersus a medida que se lanza y se desarrolla para ver si eventualmente será eclipsado por Super Smash hermanos, o si hay espacio para otro luchador de plataforma en la parte superior.

Fuente: YouTube/MultiVersus




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