Resumen
- El padre de Ash sigue siendo un misterio a lo largo de la serie, con solo menciones ocasionales y sin información concreta sobre él.
- En el episodio especial “Pokémon: The Distant, Blue Sky”, a Ash se le ofrece la oportunidad de conocer a su padre, pero finalmente lo extraña debido al tiempo.
- La identidad del padre de Ash sigue siendo una de las mayores preguntas sin respuesta de la serie Pokémon, y no está claro si los fanáticos alguna vez aprenderán más sobre él.
Mientras la madre de Ash en pokémon se ha convertido en un personaje más grande en los últimos años, el padre de Ash no ha sido más que misterios, su existencia solo se alude ocasionalmente. Ahora, por primera vez en la historia de la serie, a Ash se le ofrece la oportunidad de conocerlo una vez más, pero cuando se trata de Ash, las cosas rara vez salen según lo planeado.
El padre de Ash fue mencionado por primera vez en el segundo episodio de la serie por su madre, en el contexto de una declaración sobre cómo le tomó cuatro días viajar de Pueblo Paleta a Ciudad Viridian cuando estaba en su propio viaje Pokémon. El padre de Ash también ha sido invocado en películas recientes (¡Te escojo a ti! y secretos de la jungla), pero dado que tienen lugar en una continuidad separada del anime principal, no hay mucho que se pueda extraer de eso. Más allá de este puñado de menciones, casi nada se sabe de él, desde su trabajo hasta sus intereses o incluso su apariencia.
Ash apenas extraña ver a su padre
El episodio especial “Pokémon: The Distant, Blue Sky” comienza con Ash nadando un poco y teniendo una batalla Pokémon con un nuevo amigo antes de llegar al Centro Pokémon más cercano y recibir una llamada de su madre, Delia, preguntándole si puede. reunirse en un lugar llamado Tonari Town que parece estar en Kanto. Ella estará allí para encontrarse con su padre al día siguiente, y Ash se marcha emocionado. Mientras viaja allí, Ash conoce a un chico inusual, que hace preguntas sobre Pokémon y finalmente lleva a Ash a una casa en medio de un bosque misterioso.
A través de las ventanas gigantes, Ash puede ver a un hombre pintando escenas del cielo en el interior, pero luego su esposa lo ve. Sin embargo, el nuevo amigo de Ash, Haruto, desaparece repentinamente. Haruto resulta haber sido el hijo fallecido de la pareja que nunca pudo emprender un viaje Pokémon por su cuenta. Ash usa sus poderes de Aura para permitir que el fantasmal Haruto acaricie a Pikachu, antes de finalmente continuar con sus viajes. Desafortunadamente, cuando Ash llega al Centro Pokémon, su padre ya tuvo que irse, por lo que no se conocen y la audiencia nunca lo ve. Sin embargo, el padre de Ash deja un regalo: una nueva gorra de la Liga Pokémon, idéntica a la original.
Los restos del padre de Ash pokémonEl mayor misterio de
El tramo final de los episodios finalmente no trató más con el padre de Ash, dejando su identidad como una de las preguntas sin respuesta más importantes de toda la era de Ash. Las teorías de los fanáticos sobre el padre de Ash pueden ser bastante salvajes; una teoría popular en el pasado era que Giovanni, el líder del Team Rocket, era en realidad el padre de Ash, una idea que surgió del ¡Pokémon en vivo! Show de escenario. Esto ganó popularidad en gran parte debido al hecho de que a los dos se les impidió verse durante mucho tiempo, solo se encontraron cara a cara en el En blanco y negro era, más de diez años después del debut del anime. Sin embargo, cuando los dos finalmente se encontraron, no hubo reconocimiento ni reencuentro, y obviamente Giovanni no lo visitaría tan casualmente, como lo hace el padre de Ash aquí.
Los involucrados en la producción de la serie ocasionalmente han comentado sobre el padre de Ash. El creador original del anime, Takeshi Shudo, escribió en una novelización que el padre de Ash se fue de viaje poco después de su nacimiento y nunca regresó, dejando su destino en el aire. Otro creativo involucró a la serie, el artista del guión gráfico Masamitsu Hidaka, una vez declaró que el padre de Ash también era un Entrenador Pokémon, en un viaje, y que definitivamente todavía estaba vivo. Ninguno de estos fue corroborado en el anime, e incluso si su padre estaba vivo quedó en el aire hasta este momento tan especial.
Con el libro ahora cerrado sobre la era del anime de Ash, parece que los fanáticos nunca sabrán quién era el padre de Ash, lo que en su mayoría significa que su identidad realmente no importa. No tiene padre porque su contraparte de los juegos, Red, tampoco lo tenía, y eso ha sido así en casi todos los pokémon protagonista del juego desde entonces. Es una tendencia en la franquicia que es mucho más grande que Ash, pero con Pokémon Horizontes presentar al padre de Liko temprano, puede ser uno que finalmente se esté muriendo. A menos que termine siendo otra película protagonizada por Ash en el ¡Te escojo a ti! continuidad, el padre de Ash solo tendrá que seguir siendo un pokémon misterio.
Source link