Ícono del sitio La Neta Neta

El anime Delicious in Dungeon revela póster y elenco de voces principales


Delicioso en Dungeon saldrá pronto con una nueva adaptación de anime, y está celebrando con la revelación del primer póster y el elenco de voces principales para el próximo Delicioso en Dungeon anime ryoko kui original Delicioso en Dungeon El manga ha sido uno de los principales destacados en las páginas de la revista Harta de Enterbrain desde 2014, por lo que no fue una sorpresa descubrir el año pasado que se estaba preparando una nueva adaptación al anime de la serie. Después de algunos adelantos curiosos y la confirmación de que Studio Trigger lo manejaría, finalmente comenzamos a obtener detalles concretos para el Delicioso en Dungeon animé

Delicioso en Dungeon ha anunciado que su nueva adaptación al anime está actualmente en proceso para su lanzamiento el próximo año. Producida por un equipo de Studio Trigger, también se ha revelado que la voz principal del elenco de la Delicioso en Dungeon El anime incluirá personajes como Kentaro Kumagai como Laios, Sayaka Senbongi como Marcille, Asuna Tomari como Chilchuck e Hiroshi Naka como Senshi. Puedes ver el primer cartel de la Delicioso en Dungeon animado a continuación:

Qué saber sobre el anime Dungeon Meshi

Delicioso en Dungeon actualmente está programado para su lanzamiento en enero de 2024 como parte del calendario de anime de invierno de 2024. Yoshihiro Miyajima dirigirá el anime para Studio Trigger con Kimiko Ueno supervisando los guiones, Naoki Takeda diseñando los personajes y Yasunori Mitsuda componiendo la música. En cuanto a qué esperar de la historia, comunicados de prensa de Yen Delicioso en Dungeon‘s manga en inglés y se burlan Delicioso en Dungeon como tal:

“¿Qué obtienes cuando cruzas las aventuras de mazmorras y el manga de comida? Obtienes Delicioso en Dungeon, donde encontramos a nuestro grupo de aventureros en una misión para salvar a su miembro perdido del equipo mientras descubren cómo sobrevivir con la comida que proporciona la mazmorra. Cuando el joven aventurero Laios y su compañía son atacados y golpeados por un dragón en lo profundo de una mazmorra, el grupo pierde todo su dinero y provisiones. Están ansiosos por volver a la carga, pero solo hay un problema: si se ponen en marcha. sin comida ni monedas de las que hablar, ¡seguro que se las comerán en el camino! Pero a Layo se le ocurre una idea brillante: “¡Vamos a comernos los monstruos!” Slimes, basiliscos, imitadores e incluso dragones… ¡nadie está a salvo de los apetitos de estos glotones que se arrastran por las mazmorras!

¿Cómo te sientes acerca de la Delicioso en Dungeon anime hasta ahora? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Salir de la versión móvil