Netflix

El anime llegará a Netflix en 2023 y más allá

el anime llegará a netflix en 2023 y más allá

Estamos a poco tiempo de 2023, y el año ya está tomando forma para ser emocionante para los suscriptores de Netflix. Durante el resto de 2022 y hasta 2023, realizaremos un seguimiento de todo el anime que llegará a Netflix.

N = Original de Netflix


El anime llegará a Netflix en 2023

Ultraman (temporada 3) norte

Episodios: 19 | Estaciones: 3
Estudio: Sola Artes digitales y producción IG
Fecha de lanzamiento de Netflix: jueves, 11 de mayo de 2023

2023 también nos despediremos ultraman. Hubo una gran brecha entre la primera y la segunda temporada, pero afortunadamente los fanáticos no tendrán que esperar tanto para la temporada 3.

Ahora un recuerdo lejano, se creía que el legendario “Gigante de la Luz” había dejado la Tierra y regresado a su planeta de origen. Sin embargo, su hijo, Shinjiro Hayata, descubre el secreto de su padre y toma el manto de Ultraman para sí mismo.


Black Clover: Espada del Rey Mago (2023) norte

Director: Ayataka Tanemura
Estudio: Pierrot
Fecha de lanzamiento de Netflix: 16 de junio de 2023

A pesar de que la serie de anime no está disponible para transmitir en Netflix, eso no ha impedido que Netflix adquiera los derechos internacionales de la próxima película de Black Clover. La fecha de lanzamiento inicial se fijó para marzo de 2023; sin embargo, desde entonces se retrasó y se retrasó hasta junio.


Plutón (temporada 1) norte

Episodios: por confirmar
Estudio: Estudio M2
Fecha de lanzamiento de Netflix: 26 de octubre de 2023

fanáticos de la Plutón El manga ha esperado mucho tiempo por una adaptación al anime, y en 2023 esa paciencia será recompensada. La fecha de lanzamiento de octubre está sujeta a cambios mientras esperamos la confirmación oficial de Netflix.

Pluto sigue al robot detective Gesicht de Europol en sus intentos de resolver el caso de una serie de muertes de robots y humanos en todo el mundo donde todas las víctimas tienen objetos empujados o colocados junto a sus cabezas, imitando cuernos.


Kengan Ashura (Parte 3) norte

Episodios: 24 | Partes: 3
Estudio: Entretenimiento Larx
Fecha de lanzamiento de Netflix: septiembre 2023

Por un tiempo, era cuestión de saber si Kengan Ashura iba a recibir o no una segunda temporada. Pero con la confirmación de la temporada 2, eso significa que podemos esperar otras 2 partes en Netflix llenas de algunas peleas épicas.

Durante cientos de años, los ricos y poderosos de Japón han contratado a los luchadores más hábiles para el combate organizado de gladiadores donde el ganador se lo lleva todo. Irrumpiendo en escena está Tokita Ohma, que no puede esperar para competir y enfrentarse a los luchadores más fuertes posibles.


Registro de Ragnarok (Temporada 2 – Parte 2) norte

Episodios: 22 | Estaciones: 2
Estudio: Empresa Yumeta
Fecha de lanzamiento de Netflix: 2023

Los fanáticos del manga no quedaron demasiado impresionados con la animación de la primera temporada, sin embargo, con Yumeta Company a cargo de la animación de la segunda temporada, con suerte, habrá un aumento significativo en la calidad.

Con los dioses decidiendo que el destino de la humanidad descansa en su completa aniquilación, se les da una última oportunidad de demostrar su valía ante los dioses. Participando en una batalla de Ragnarok, 13 humanos de la historia son llevados ante los dioses para participar en duelos a muerte. La humanidad requiere siete victorias para sobrevivir, por lo que, para igualar las probabilidades, los combatientes reciben una valquiria, cada una adaptada a un arma poderosa capaz de permitir que los humanos luchen contra los dioses.


Akuma-kun (temporada 1) norte

Episodios: TBA | Estaciones: 1
Estudio: Animación de Toei
Fecha de lanzamiento de Netflix: Otoño 2023

Akuma-Kun es una de las franquicias ficticias más antiguas de Japón. Su primera ejecución de manga comenzó en 1963, pero no fue hasta 1989 que se lanzó la primera adaptación de anime en Japón. Se necesitaron otros 30 años para una nueva adaptación de anime, que será exclusiva a nivel mundial en Netflix.

Akuma-kun quiere crear un mundo donde todos los seres humanos puedan vivir felices, y cree que aprovechar el poder de los demonios es necesario para lograr ese objetivo.


Onmyōji (temporada 1) norte

Episodios: TBA | Estaciones: 1
Estudio: marvy jack
Fecha de lanzamiento de Netflix: 2023

Otra antología animada para Netflix, Onmyōji es una colección de cuentos históricos de fantasía del autor Baku Yumemakura.


Asaltante de tumbas (temporada 1) norte

Episodios: TBA | Estaciones: 1
Estudio:
Fecha de lanzamiento de Netflix: 2023

Algunas de las mejores adaptaciones de videojuegos a anime provienen de Netflix, incluida la de Studio Trigger. Cyberpunk: Edgerunners y Castlevania de Powerhouse Animation.

Powerhouse también será el estudio detrás de Tomb Raider, y los fanáticos del videojuego estarán encantados de saber que la historia está configurada para unificar la línea de tiempo de todos los videojuegos de Tomb Raider en los juegos de sobrevivientes, leyendas y originales.

Hayley Atwell, también conocida como Peggy Carter de MCU, ya ha sido elegida como la icónica arqueóloga de doble empuñadura.


Llegando a Netflix más allá de 2023

Salida de la luna (temporada 1) norte

Episodios: TBA | Estaciones: 1
Estudio: Estudio de ingenio
Fecha de lanzamiento de Netflix: 2024

Hiromu Arakawa, el creador de Full Metal Alchemist, es el diseñador de personajes detrás del próximo y emocionante anime de ciencia ficción de Netflix, Moonrise.

Año TS 2XXX d.C. La humanidad ha formado un “gobierno mundial relajado”. Todo fue confiado a la red internacional de inteligencia artificial Sapientia, y la gente vivía de acuerdo con su juicio racional… Sin embargo, el “proyecto de recuperación de la luna” de Sapientia creó un cisma entre la Tierra, que mantiene la paz enviando contaminantes y criminales a la luna, y la luna, el cual se ve obligado a vivir en la pobreza, convirtiéndose en un foco de fuego para la Guerra de la Independencia.


Fecha de lanzamiento TBA

Ritmo y movimiento (temporada 1) norte

Episodios: TBA | Estaciones: 1
Estudio: por confirmar
Fecha de lanzamiento de Netflix: por confirmar

Gracias a una competencia organizada por Weekly Shonen Jump de Shueisha, Naoki Fujita, el ganador, ha sido recompensado por ganar la competencia con una adaptación al anime de su manga Beat & Motion.


Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix (temporada 1) norte

Episodios: TBA | Estaciones: 1
Estudio: bobbypills
Fecha de lanzamiento de Netflix: TBA

Una de las primeras series de anime de Netflix basada en una IP de una querida franquicia de Ubisoft, la serie estará dirigida por Adi Shankar.


Castlevania: Nocturno (Temporada 1) norte

Episodios: TBA | Estaciones: 1
Estudio: Animación de potencia
Fecha de lanzamiento de Netflix: por confirmar

Cuando el anime de Castlevania llegó a su fin, se planteó la cuestión de si obtendríamos o no un nuevo anime centrado en los descendientes de Trevor Belmont. Los fanáticos estarán encantados de saber que la próxima serie de Castlevania seguirá las hazañas de Richter Belmont, un descendiente de Trevor de finales del siglo XVIII.


Devil May Cry (temporada 1) norte

Episodios: 8 | Estaciones: 1
Estudio: por confirmar
Fecha de lanzamiento de Netflix: por confirmar

Capcom vuelve a confiar en Netflix para la distribución de una serie de anime adaptada de una de sus queridas franquicias de videojuegos. Repleto de acción, una nueva adaptación de Devil May Cry debería verse absolutamente increíble.


Lady Napoleón (temporada 1) norte

Episodios: 13 | Estaciones: 1
Estudio:
Fecha de lanzamiento de Netflix: por confirmar

Shin Kibayashi de Bloody Manga está dirigiendo una nueva y original serie de anime para Netflix. La historia de Lady Napoleón es la siguiente:

La historia sigue a Sophie, una descendiente de Napoleón que dirige la organización Lady Napoleón, mientras ella, junto con Butler y Guy, luchan por dominar el mundo mientras viajan por el mundo en busca de las tres armas sagradas que una vez poseyó Napoleón. Butler, como su nombre indica, es un mayordomo que puede hacerlo todo, mientras que Guy es un maestro de las artes marciales.


Mi demonio (temporada 1) norte

Episodios: TBA | Estaciones: 1
Estudio: ESTUDIO IGLÚ.
Fecha de lanzamiento de Netflix:

En un futuro cercano, una explosión nuclear ha provocado que la Tierra se superponga con el Infierno. Gracias a la superposición, el polvo del Infierno ha causado una cantidad devastadora de contaminación. Pronto, un estudiante de primaria, Kento, encuentra a un demonio llamado Anna en el bosque y la cría. Juntos emprenden una aventura para salvar a la madre de Kento.


Onimusha (temporada 1) norte

Episodios: A confirmar | Estaciones: 1
Estudio: Sublimación
Fecha de lanzamiento de Netflix: por confirmar

Otra IP más de un videojuego que Capcom le ha dado a Netflix para adaptarlo a una serie de anime. Onimusha es una serie de aventuras de hack and slash que tiene lugar en los últimos años del período Sengoku en Japón, donde hábiles guerreros luchan contra criaturas demoníacas.


Isla Calavera (Temporada 1) norte

Episodios: TBA | Estaciones: 1
Estudio:
Fecha de lanzamiento de Netflix: por confirmar

Los detalles son escasos, sin embargo, sabemos que la serie se centrará en un grupo de sobrevivientes que naufragaron en Skull Island y están tratando desesperadamente de escapar de sus horrores.


Splinter Cell de Tom Clancy (temporada 1) norte

Episodios: TBA | Estaciones: 1
Estudio: Animación de potencia
Fecha de lanzamiento de Netflix: por confirmar

Como una de las franquicias de videojuegos más populares de la década de 2000, es una gran sorpresa que nunca haya habido una adaptación de Splinter Cell. Los fanáticos han estado exigiendo un nuevo juego durante años, pero con suerte, pueden abrir el apetito con la adaptación al anime.


Crepúsculo de los dioses (Temporada 1) norte

Episodios: TBA| Estaciones: 1
Estudio: la cantera de piedra
Fecha de lanzamiento de Netflix: por confirmar

Zack Snyder ha estado muy ocupado durante los últimos años produciendo y dirigiendo nuevo contenido para Netflix. Si bien no está ocupado trabajando en la expansión del mundo de Army of the Dead o trabajando en Rebel Moon, estará trabajando en su versión del mundo de la mitología griega y la batalla final entre el bien y el mal.


Se anuncian proyectos de anime sin título

BRZRKR (Temporada 1) norte

Creado por Keanu Reeves, BRZRKR fue una serie limitada de cómics de doce partes de BOOM! Estudios. La historia se centra en el guerrero inmortal conocido como Berserker, que ha pasado siglos luchando por todo el mundo.


Far Cry (temporada 1) norte

Ubisoft finalmente ha comenzado a expandir los mundos de sus propias franquicias al permitir que compañías como Netflix produzcan adaptaciones de anime. Con muchos países y personajes coloridos diferentes para elegir, no hay escasez de adaptaciones que podrían suceder.


Los cuentos de hadas de los hermanos Grimm (temporada 1) norte

La mayor parte del mundo conocido ya estará familiarizado con muchos de los cuentos de hadas de Grimm, pero es gracias a Disney que se cree que muchas de estas historias son aptas para niños y familias. Esto no podría estar más lejos de la verdad, ya que los cuentos de hadas originales de Jacob y Wilhelm Grimm son de naturaleza mucho más oscura y, a menudo, son cuentos de advertencia para evitar que los niños se porten mal.


Scott Pilgrim (temporada 1) norte

Un clásico de culto, la historia de Scott Pilgrim es la combinación perfecta de acción y comedia para una serie de anime.


Terminator (temporada 1) norte

Otra gran franquicia madura para una adaptación de anime, Terminator podría explorar el futuro del mundo tomado por Sky Net mientras John Connor y los últimos restos de la humanidad luchan por sobrevivir.


Originales Renovados

Baki Hamma (Temporada 2) norte

Episodios: 12 | Estaciones: 2
Estudio: Entretenimiento TMS
Fecha de lanzamiento de Netflix: por confirmar

Actualmente, el anime de artes marciales más popular en Netflix, todos están increíblemente emocionados de ver la pelea entre Baki y su padre.


¿Qué títulos de anime esperas ver en Netflix en 2023? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba