Anime

El anime original de Saint Seiya aterriza en Crunchyroll


Los caballeros del zodiaco están programados para regresar a lo grande a finales de este mes en Japón, ya que el largometraje de acción en vivo llegará a la pantalla grande en el este el 28 de abril y en el oeste el 12 de mayo. Basándose en años de material que comenzó por primera vez en las páginas del manga del creador Masami Kurumada, la película tiene un gran poder estelar para el mundo de Saint Seiya. Ahora, Crunchyroll ha puesto sus manos en la adaptación de anime original, no solo trayendo el anime de ciento catorce episodios a su servicio de transmisión, sino también el doblaje en inglés remasterizado de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodíaco también.

La última vez que vimos a Seiya y sus hermanos armados llegar a la pantalla chica fue gracias a Netflix. Caballeros del Zodíaco: Saint Seiya Serie CG, con la segunda temporada de esta nueva versión llegando a Crunchyroll. Mientras que un nuevo Caballeros del Zodiaco el anime no ha sido confirmado después de esta versión reciente, tal vez el Caballeros del Zodiaco La película ayudará en el desarrollo de nuevas historias en el futuro. Con series como Lejía y Triángulo Al recibir nuevas oportunidades de vida, tal vez Seiya y compañía verán un resurgimiento serio fuera de la tarifa de acción en vivo.

Caballeros de Crunchyroll

Toei Animation recurrió a su cuenta oficial de Twitter para promocionar San Seiya llegada a Crunchyroll. Desde 1986 hasta 1989, la adaptación de anime inicial finalmente encontró su camino hacia Occidente gracias a Cartoon Network originalmente. No hace falta decir que, Caballeros del Zodiaco ha ganado muchos seguidores a lo largo de las décadas.

Si desea obtener más información sobre la próxima adaptación de acción en vivo del Caballeros del ZodiacoAsí es como Sony Pictures describe el largometraje: “Producido por Toei Animation y basado en la sensación internacional del anime, Knights of the Zodiac lleva la saga Saint Seiya a la pantalla grande en acción real por primera vez. Seiya (Mackenyu ), un testarudo adolescente de la calle, pasa su tiempo peleando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada. Cuando una de sus peleas, sin saberlo, aprovecha poderes místicos que nunca supo que tenía, Seiya se ve envuelto en un mundo de santos en guerra, magia antigua. entrenamiento, y una diosa reencarnada que necesita su protección. Si quiere sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde entre los Caballeros del Zodíaco”.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button