El anime romántico de Netflix aclamado por la crítica regresa con una nueva temporada después de una década

El 3 de septiembre, netflix Anime anunció el regreso del querido anime shojo Kimi ni Todoke: De mí para ti con su tercera temporada. Más de una década después, la tercera temporada de Kimi ni Todoke se transmitirá en todo el mundo en Netflix en 2024. Los fanáticos de toda la vida tendrán la oportunidad de ver la historia continuar y cualquiera que no haya aprovechado la oportunidad de probar la serie podría sentirse motivado. por esta emocionante noticia.

en un Pío de Netflix Anime, el gigante del streaming anunció “¡Basado en el exitoso manga de Karuho Shiina, Kimi ni Todoke: From Me to You regresa con la temporada 3! Se transmitirá en todo el mundo en 2024, solo en Netflix. Con el elenco original Mamiko Noto (Sawako Kuronuma) y Daisuke Namikawa (Shota Kazehaya)”. Dado que la última temporada del anime terminó en 2011, el regreso del exitoso anime después de más de una década es sorprendente, pero sin duda será bienvenido para los fanáticos de la serie clásica.

Kimi ni Todoke: De mí para ti Obtiene tercera temporada en Netflix

Kimi ni Todoke sigue a Sawako Kuronuma, de 15 años, a quien sus compañeros de clase frecuentemente apodan ‘Sadako’ debido a su parecido con el personaje de El anillo. Sawako a menudo es incomprendida y temida por dichos compañeros de clase debido a su apariencia y los rumores perpetuados de que puede ver fantasmas e infligir maldiciones a las personas. A pesar de estos malentendidos, Sawako es una chica dulce que sólo busca ayudar. El día en que la popular estudiante Shota Kazehaya comienza a hablar con ella es el día en que todo cambia. Sawako descubre que su mundo se expande a medida que conoce gente nueva, forma nuevas amistades y poco a poco comienza a enamorarse.

Basado en la serie de manga del autor Karuho Shiina, kimi ni todokeLa primera temporada se emitió en octubre de 2009, seguida de la segunda temporada en enero de 2011. Tanto el manga como el anime tuvieron un gran éxito y la historia inspiró medios adicionales en forma de novelas ligeras, una película de acción real y una serie. adaptación, e incluso dos videojuegos en 2009 y 2011. Netflix ha confirmado que esta próxima tercera temporada estará protagonizada por el elenco de voces originales de los personajes principales Sawako Kuronuma (interpretado por Mamiko Noto) y Shota Kazehaya (Daisuke Namikawa).

kimi ni todoke es una encantadora comedia romántica y una joya de la vida cuyo regreso muchos fanáticos ya están entusiasmados. La animación continúa a cargo de Production IG, quien fue responsable del original entre series y películas conocidas como ¡¡Haikyu!!, Ghost in the Shell: Complejo independiente, Paseo en Ao Haruy más: los espectadores deberían anticipar que podrán continuar la serie justo donde terminó la segunda temporada. Aunque el manga terminó en 2017, los espectadores estiman que el anime terminó alrededor del Capítulo 43. Con 123 capítulos en total, esto significa que todavía queda mucho del viaje de Sawako y Shota por explorar.

Si bien aún no se ha revelado la fecha exacta, hay muchas noticias que los fanáticos pueden esperar. Las dos primeras temporadas de kimi ni todoke están disponibles para su transmisión en servicios como Hulu y Crunchyroll. La tercera temporada de Kimi ni Todoke: De mí para ti se estrenará exclusivamente en Netflix en 2024.