El anime romántico eleva un clásico shonen al siguiente nivel

El anime romántico eleva un clásico shonen al siguiente nivel

Resumen

  • El niño soñador es realista
    desafía los tropos románticos tradicionales utilizando elementos de la serie shonen.
  • La serie explora dinámicas de amor únicas presentes tanto en el anime romántico como en el de acción.
  • La visión matizada de Wataru sobre la amistad añade profundidad a la historia del programa.

A ESCONDER comedia romántica animado serie llamada El niño soñador es realista ha cruzado una línea rara vez atravesada al incorporar un tipo de romance que principalmente solo se usa en acción y anime shonen. Específicamente, es aquel en el que el chico posiblemente le hace demasiadas confesiones de amor a la chica que le gusta para su perpetua molestia.

Es obvio por qué la mayoría de los animes románticos se mantienen alejados de esta dinámica porque va en contra de uno de los tropos más probados y verdaderos del género: los intereses amorosos no pueden confesarse entre sí por cualquier motivo. En El niño soñador es realistaen cambio, Las repetidas confesiones del protagonista masculino son el escenario de una verdadera historia de romance. de la serie.

En el anime romántico, la confesión normalmente lleva a que los dos intereses amorosos se conviertan oficialmente en pareja. El anime de acción, en cambio, a menudo presenta esto como un momento de alivio cómico y deja su romance real en un segundo plano. Los ejemplos más importantes incluyen el triángulo amoroso de todos los participantes en naruto y Gurio Umino y Usagi Tsukino en Marinero de la luna.

El niño soñador es realista Hace que Shonen Love Confessions sea mucho mejor

Basada en la serie de novelas ligeras de Okemaru y Saba Mizore; producido por Studio Gokumi y AXsiZ

El niño soñador es realista explora esta dinámica desde una perspectiva única: el momento en que el protagonista masculino, Wataru Sajō, deja de pedirle a Aika Natsukawa que sea su novia después de una cantidad de tiempo exorbitante. Todo el enfoque del programa es cómo el cambio repentino de Wataru comienza a hacer que Aika vea a su antiguo torturador de manera más positiva.. Esto es único porque, en el anime romántico, el chico y la chica suelen gustarse en secreto. Un ejemplo más reciente es Nuestra historia de citas: el tú experimentado y el yo inexperto, que exploró el romance como un tipo de experimento.

El niño soñador es realista
también generó una adaptación a manga ilustrada por Popuri Yoshikita y publicada por Kadokawa.

Por supuesto, el giro es que El niño soñador es realista rápidamente adopta otro tipo de dinámica de amor hacia la que también gravita el anime de acción: la chica no quiere admitir que le gusta el chico, como Noelle suspira por Asta en trébol negro. No es hasta más tarde que El niño soñador es realista parece emular el tipo habitual de amor en el romance del anime cuando Aika finalmente acepta sus emociones pero ya no sabe dónde se encuentra Wataru, especialmente porque es arrastrado a las órbitas de otras chicas populares por varias razones.

Aunque Wataru es completamente ajeno al sufrimiento de Aika, como lo son muchos héroes shonen, también adopta una perspectiva muy matizada de la amistad, una fortaleza que muchas veces se pasa por alto en el anime romántico. El niño soñador es realista se destaca de otras series románticas al tomar prestados elementos utilizados por muchos animes shonen y de acción, por lo que los fanáticos de ambas series definitivamente deberían ver esta.

El niño soñador es realista está disponible en ESCONDER.

Ver en HIDIVE


Source link