El anime sobrenatural de Crunchroll justifica una tendencia de comedia romántica de la manera más trágica

El anime sobrenatural de Crunchroll justifica una tendencia de comedia romántica de la manera más trágica

Resumen

  • El anime justifica el clásico tropo de las comedias románticas en el que el protagonista masculino se pone nervioso, manteniendo su atractivo.
  • La dinámica única entre el Duque y Alicia añade humor y tragedia a su romance.
  • La naturaleza edificante y las relaciones más profundas de la serie la hacen especial e inquietantemente hermosa.

Un anime de romance sobrenatural, llamado El duque de la muerte y su doncella, cuya tercera temporada se transmite actualmente simultáneamente en rollo crujiente ha ido bien, y por una buena razón. Su premisa principal justifica, naturalmente, el uso continuado de una tendencia que satura el género romántico, que por algo es un clásico, pero que normalmente pierde su acogida a mitad de la primera temporada de la mayoría de las series. Sin embargo, El duque de la muerteEl giro único de este tropo no solo mantiene con éxito sino que aumenta su atractivo general cuanto más dura, lo que el anime ofrece de manera cómica y trágica, con un efecto increíble.

Es decir, el duque del mismo nombre fue maldecido por una bruja para matar a cualquiera y cualquier cosa que toquelo que le dificulta estar en un relación real con su interés amorosoAlice Lenderot.

El tropo que justifica este anime es aquel en el que el chico se pone Se pone nervioso cada vez que una hermosa chica se acerca a él.que naturalmente le impide besarla también. Además del omnipresente tropo de desconcierto masculino que se ha utilizado en series como mi héroe academia Con Deku y Ochako, la mayoría de las comedias románticas guardan “el beso” para los finales de temporada para generar entusiasmo y anticipación. Al poco tiempo, Los críticos románticos se molestan cuanto más persiste esta dinámica.e incluso aquellos que aprecian el tropo eventualmente pierden fuerza, pero ese no es el caso en El duque de la muerte y su doncella.

El duque de la muerte y la increíble representación del amor, la tragedia y la comedia de su doncella

Producido por JC Staff y Shogakukan Music & Digital Entertainment; Basado en el manga original de Koharu Inoue.

Aparte de la ahora icónica apertura de la serie que aludió a sus verdaderos sentimientos desde el principio, la seriedad de la relación del duque y Alice no se solidifica oficialmente hasta la mitad de la primera temporada, lo que permite que su relación crezca de manera constante. Esto es algo poco característico de la mayoría de las comedias románticas, ya que casi todas las parejas parecen estar frustrantemente atrapadas en un estado estático perpetuo.

El duque de la muerte y su doncella
sigue siendo edificante, posible en parte por las muchas otras relaciones conmovedoras que forman con miembros de la familia y otras brujas… eso es lo que hace que esta serie de Crunchyroll sea tan especial y también tan inquietantemente hermosa.

Inicialmente, su relación se presenta como superficial, donde el truco principal de Alice es similar a la mayoría hiyakasudere tipos. Como un hiyakasudere, ella disfruta y trata de confundir al duque siempre que sea posible, y el duque reacciona como lo hace por razones clásicas de las comedias románticas y porque no quiere matarla. Sin embargo, pronto se hace evidente que Alice realmente lo ama, lo que añade otra capa deprimente a sus acciones y su estatus como mujer. hiyakasudere.

Este es especialmente el caso porque las reacciones que ella hace en privado o cuando el duque es capaz de atravesar su exterior prueban que su comportamiento agradable e inquebrantable que exhibe como si solo intentara complacer como sirvienta, junto con su actitud tímida, juguetona y a veces, los esfuerzos casi indiferentes y prácticos que hace para burlarse de él son aparentemente sólo una fachada, muy probablemente para su beneficio; y posiblemente, incluso para el de ella. A veces, sus emociones “reales” se escapan.

Sorprendentemente, toda esta dinámica es implícita y solo ocasionalmente ocupa un lugar central, lo que permite que el humor impulse el tono de la mayor parte de la serie, a pesar de que la premisa dramática permanece en el fondo de la mente de todos. De manera similar, eventualmente queda claro que el duque no solo se siente atraído físicamente por Alice o simplemente intimidado por su naturaleza autoritaria, sino que la ama legítimamente, lo que agrava aún más esta dualidad entre drama y humor.

El hecho de que ambos Alicia y el duque no sólo amarnos unos a otros sino haber expresado sus verdaderos sentimientos en voz alta para que no haya conceptos erróneos entre ellos es una rareza en las comedias románticas.. Sin embargo, la maldición crea otra situación única a partir de este suceso ya raro. Una vez que una pareja de comedia romántica finalmente admite cómo se sienten y hace una confesión de amor oficial, un beso generalmente no se queda atrás.

Si no se lleva a cabo, será cada vez más difícil convencer al público de por qué no se ha producido. En El duque de la muerte y su doncella, no sólo está justificado, sino que resulta aún más deprimente y trágico. Y todavíael duque de la muerte y su doncella sigue siendo edificante, posible en parte por las muchas otras relaciones conmovedoras que forman con miembros de la familia y otras brujas, y eso es lo que hace que este rollo crujiente Serie tan especial y también tan inquietantemente hermosa.


Source link