Celebridades

el ‘aniversario secreto’ de Elsa Pataky

Elsa Pataky está de aniversario, aunque es posible que ni siquiera ella lo haya pensado. La española se encuentra junto a sus hijos y su marido, el también actor Chris Hemsworth, en su residencia australiana de Byron Bay. Es allí donde la familia está pasando estos complicados días en los que el mundo entero vive con angustia el avance del coronavirus y aunque Australia no es una de las zonas más afectadas, la pareja también ha querido contribuir a la lucha contra la epidemia ofreciendo sesiones de meditación y deporte a través de sus perfiles de Instagram.

Elsa Pataky
Elsa Pataky en una imagen de archivo / Gtres

Aunque hace apenas unos días Elsa y Chris celebraban el cumpleaños de sus dos hijos pequeños, ahora es la española la que puede recordar una fecha muy especial. Y es que se acaban de cumplir veinticinco años desde que apareciera por primera vez en un programa de televisión. Fue el 7 de abril de 1995 cuando Elsa debutó en la pequeña pantalla de la mano del popular espacio “El semáforo”. Ha llovido mucho desde entonces y la vida de la intérprete ha experimentado un giro de 180 grados en numerosos aspectos, no solo en el profesional, sino también el ámbito personal y en el estético.

Aunque fue en 1995 cuando debutó como azafata en el programa presentado por Jordi Estadella y Marlene Mourreau, su gran oportunidad llegó dos años después. En 1997, Pataky se convertiría en uno de los rostros más populares de una de las series que más éxito ha cosechado en la televisión patria, “Al salir de clase”, donde se puso en la piel de Raquel.

El salto a la gran pantalla lo daría en el año 2000 con “El arte de morir”. A partir de entonces comienza a participar en varias producciones y series de televisión como “Hospital Central”, “Reina de Espadas” o “Menos es más”, pero es en 2001 cuando coincide en “Sin noticias de Dios” con actrices de la talla de Penélope Cruz y Victoria Abril, aunque con un pequeño papel.

En 2005 protagonizó “Ninette”, película que recibió siete nominaciones a los Goya y fue una de las candidatas a representar a España en los Oscar. A partir de entonces se volcó en su carrera más internacional. “Serpientes en el avión”, “Manuale D’Amore”, “Giallo”, “Di Di Hollywood” , “Mr.Nice” o “Fast & Furious” son algunos de los últimos títulos en los que ha participado.

Sin embargo, en los últimos años, Elsa Pataky parece haber dejado un poco más aparcada su carrera para dedicarse a su familia. En una ocasión, Chris Hemsworth explicó que le había costado mucho convencer a Elsa para que dejaran su estilo de vida en Los Ángelespara que sus hijos crecieran en un entorno como en el que él creció, cercano a la naturaleza y alejado del estrés de Hollywood. Aunque en un principio la decisión no fue fácil, está claro, a tenor de las diversas imágenes que ambos comparten en sus redes sociales, que están encantados con su vida en Australia y que no echan de menos el bullicio de la ciudad.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba