El WrestleMania 39 de esta noche entregó la recompensa de una de las historias más antiguas de la WWE, ya que el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Rey Mysterio, finalmente pudo vengarse de su hijo Dominik Mysterio después de meses de ser atacado e insultado. Dominik también había insultado al resto de su familia varias veces, y Rey se vengó esta noche, con un poco de ayuda de Legado del Fantasma y Bad Bunny. Los fanáticos notaron que la victoria de Rey también cumplió una promesa que hizo en 2012, y están teniendo un día de campo con eso. Cuando se lanzó el juego, Rey compartió una imagen de sí mismo en la portada y escribió: “¡Finalmente obtuve mi copia de #WWE13, no puedo esperar para jugarlo esta noche en el autobús y no puedo esperar para vencer a mis hijos también! Enjoy619. “
Le tomó 10 años, pero ahora realmente cumplió esa promesa gracias a este partido, y la publicación se ha vuelto viral. Durante el partido de esta noche, Dominik una vez más insultó no solo a Rey sino también a su madre y hermana, arrojándole agua a la cara a su hermana y gritándole a su madre. Los usó como una distracción para golpear a Rey, pero Rey se vengó.
Finalmente obtuve mi copia de #WWE13 ¡No puedo esperar para jugarlo esta noche en el autobús y no puedo esperar para vencer a mis hijos también! disfruta619 pic.twitter.com/ZLNTVlms
— ♛Rey Mysterio❔ (@reymysterio) 29 de octubre de 2012
Rey estuvo haciendo clic durante todo el partido y golpeó el 619 dos veces. También en un momento se quitó el cinturón y literalmente golpeó a Dominik, pero las cosas cambiaron. Dominik recibió ayuda de Damian Priest y Finn Balor de Judgment Day, quienes siguieron interfiriendo con la lucha, aunque las cosas se calmaron cuando LWO salió a ayudar a Rey.
Entonces pareció que Dominik podría tomar la delantera después de que Priest escondió una cadena junto al tensor y Dominik pudo agarrarla cuando el árbitro no estaba mirando. Sin embargo, Bad Bunny intervino, alejándose un poco de los comentarios para quitarle la cadena a Dominik, preparando a Rey para el finalizador.
Irónicamente, también puedes hacer que Rey se enfrente a Dominik en WWE 2K23 de este año, e incluso puedes hacer que Judgment Day y Legado del Fantasma se unan a la mezcla. El LWO es un poco demasiado nuevo para ser incluido obviamente (acaba de debutar el viernes pasado), pero puedes acercarte bastante.
En cuanto a Rey, también fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE esta semana, y Konnan lo presentó, quien compartió varias historias de cuando Rey apenas comenzaba a aparecer en la industria de la lucha libre. Compartió cómo fue presentar a Rey a empresas y promociones en ese entonces y cómo Rey cambió el juego de varias maneras, y luego Rey subió al escenario para compartir más historias de cómo surgió en la industria.
Dominik también estuvo en la ceremonia, pero se fue temprano en el discurso de Rey junto a Rhea Ripley, Damian Priest y Finn Balor. La multitud los abucheó cuando se fueron y Rey parecía decepcionado, pero se recuperó y agradeció a muchas de las personas que lo ayudaron en el camino. Fue un gran discurso e introducción, y pocas personas merecen más un lugar en el Salón de la Fama de la WWE que Rey Mysterio.