Actualidad

El anuncio histórico de Terelu Campos sobre su futuro en 'Sálvame'

Rafa Mora alertaba a todos sus compañeros de ‘Sálvame’, cuando estaban debatiendo sobre la incorporación de Mónica Hoyos y sus piojos al nuevo reality de Telecinco ‘Pesadilla en el Paraíso‘, sobre la última información que le acababa de llegar. Mora se levantaba de la silla e iba a hablar con dirección.

Máxima expectación entre sus compañeros, ya que la noticia, según contaba Rafa, salpicaba directamente a Terelu y que «esta noticia hará que Terelu Campos se coja el primer avión y se venga para Madrid directa«.

Rafa Mora, en ‘Sálvame’

Captura Telecinco

Rafa volvía al centro del plató para dar la noticia: «Es una noticia que afecta directamente a Terelu, pero también nos afecta a nosotros, a toda la audiencia y a los directores«. Adela preocupada preguntaba: «¿Ella está bien?». Rafa contestaba un rotundo «sí».

«Sus vacaciones se han acabado«, empezaba explicando Rafa. «Terelu Campos, tras 9 años, este próximo viernes presentará en directo para todos vosotros y vosotras el ‘Deluxe», acababa desvelando Rafa Mora la gran noticia.

Adela, Terelu y Gema, en 'Sálvame'

Adela, Terelu y Gema, en ‘Sálvame’

Captura Telecinco

Terelu Campos volverá a ponerse al frente del ‘Deluxe’ después de que se decidiera hace nueve años que la sustituta de Jorge Javier en este formato fuera María Patiño. El ‘Deluxe’ adelantará su fecha de regreso, ya que no tenía previsto volver tan pronto, sino tomarse unas semanas de descanso.

El motivo de esta vuelta es que el refrito que emitieron la semana pasada no cautivó a la audiencia y Telecinco no está en su mejor momento como para perder espectadores en este agosto. Cualquier buen dato es necesario para la cadena de Fuencarral.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba