Cine y Películas

El apartamento de Cyberpunk 2077 será importante pero no personalizable

los Cyberpunk 2077 El apartamento del jugador será un elemento importante en el juego, según CD Projekt Red, pero no será personalizable, debido a una serie de factores diferentes citados durante una entrevista reciente. Cyberpunk 2077 es un juego que seguirá los pasos del último esfuerzo del estudio, The Witcher 3: Wild Hunt, en el sentido de que contará con un mundo de juego gigantesco que responde a muchas de las decisiones más importantes del jugador a lo largo de la narrativa y las misiones secundarias que lo respaldan.

Noticias acerca de Cyberpunk 2077 comienza a golpear cada vez más rápido a medida que el juego se acerca a su fecha de lanzamiento en abril de 2020. CD Projekt Red mostrará una nueva demostración de juego en PAX West en unas pocas semanas que anteriormente solo se había mostrado a puerta cerrada, y más detalles sobre la mecánica del título, la narrativa y el mundo del juego han comenzado a surgir durante las entrevistas y los intercambios en las redes sociales. . Recientemente, los jugadores descubrieron que el juego no permitiría que los jugadores mataran a quien quisieran en Cyberpunk 2077, protegiendo a los NPC y niños importantes del daño. Anteriormente, los comentarios de los fanáticos hicieron que CD Projekt Red comenzara a diseñar un Cyberpunk 2077 sistema de personalización de personajes que permitía opciones transgénero, ilustrando el deseo del desarrollador de escuchar a los consumidores antes del lanzamiento del juego.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Es importante establecer expectativas adecuadas para Cyberpunk 2077

Ahora, un nuevo volcado de información de una característica larga del artículo en PSX Extreme y traducido por el usuario de Reddit, Arise92 ha revelado que el Cyberpunk 2077 El apartamento del jugador tendrá un papel crucial durante la historia del juego. Aparentemente, el apartamento tendrá algunas características de juego escondidas en su interior, como la capacidad de revisar Internet y correos electrónicos y almacenar equipos que el jugador no puede llevar con ellos. Sin embargo, lo más importante es el hecho de que el apartamento no se puede personalizar, una opción interesante para un juego que, por lo demás, es muy reacio a imponer restricciones a los jugadores.

NPCs de Cyberpunk 2077 Attack Children

La razón por la que los fanáticos no pueden personalizar su apartamento es interesante: es porque decorar el apartamento iría en contra del espíritu del juego, que es oscuro y arenoso. Aunque esa es una respuesta de CD Projekt Red, la explicación es probablemente un poco más complicada, especialmente porque en el mismo artículo se afirma que el apartamento es importante para la historia del juego y tendrá muchas reuniones dentro. Si hay muchas escenas y momentos importantes allí, tendría sentido no dejar que sea demasiado personalizable, ya que tener una muñeca gigante de unicornio o una figura de acción de Geralt en una bañera probablemente dificultaría un poco la gravedad de la escena.

Hay algo que decir sobre la forma en que CD Projekt Red piensa a través de cada detalle del juego que está diseñando. Dicho esto, también es un poco decepcionante que el apartamento no sea personalizable. En un juego en el que el personaje del jugador es extremadamente fluido y se puede representar de muchas maneras, no ser capaz de reflejar esas diferencias de carácter en el espacio vital del jugador es un poco extraño.

Siguiente: Cyberpunk 2077 tendrá múltiples finales

Fuente: PSX Extreme (a través de / u / Arise92)

The Boys Season 1 hace que una muerte cómica importante sea aún más desagradable


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba