El apicultor recauda $ 45 millones de la Serie B para convertirse en la "holgura para los empleados que no son de escritorio"

El apicultor recauda $ 45 millones de la Serie B para convertirse en la "holgura para los empleados que no son de escritorio"

Beekeeper, la startup con sede en Suiza y EE. UU. Que proporciona una plataforma de comunicaciones móvil primero para empleadores que necesitan comunicarse con trabajadores manuales y orientados al servicio, ha recaudado $ 45 millones en fondos de la Serie B.

La ronda fue codirigida por Thayer Ventures y Swisscanto Invest por Zürcher Kantonalbank, con la participación de patrocinadores anteriores, incluidos Atomico, Alpana Ventures, Edenred Capital Partners, Fyrfly, Hammer Team, investiere, HighSage Ventures, Keen Venture Partners, Samsung NEXT, Swiss Post y Swisscom.

Dirigida a los empleados que no son de escritorio, incluidos los que trabajan en la hostelería, la fabricación y el comercio minorista, la plataforma móvil de Beekeeper está diseñada para reemplazar métodos de comunicación más arcanos, como el lápiz y el papel y las aplicaciones de mensajería para el consumidor como WhatsApp.

También se dice que el mercado potencial es grande, ya que se cree que más del 80% de los trabajadores del mundo no se sientan en un escritorio y, por lo tanto, posiblemente necesiten una "holgura para los empleados que no trabajan en el escritorio", que es la forma en que se aprende Beekeeper . La compañía calcula que 1.700 millones de trabajadores no de escritorio en todo el mundo están desconectados o mal conectados por un "mosaico" de aplicaciones empresariales y de consumo.

Los clientes de los apicultores incluyen Hyatt Hotels, Dollar General, Domino’s Pizza. Aeropuerto de Heathrow y SeaBoard Foods.

Mientras tanto, con la Serie B de hoy, Beekeeper's dice que planea cerrar la brecha entre los trabajadores del conocimiento y sus contrapartes que no son de escritorio, y ampliar aún más su oferta con nuevas características e integraciones. En la hoja de ruta del producto, por ejemplo, hay una manera para que las empresas puedan personalizar la experiencia de Beekeeper a través de un "mercado" de aplicaciones adicionales e integraciones con sistemas como Workday.


Source link