Tecnología

El Apple Watch Series 7 está al precio más bajo en este momento

Parece que casi todo el mundo tiene un reloj inteligente en estos días. Ya sea que se trate de un modelo cotidiano que se conecta con su teléfono, realiza un seguimiento de sus entrenamientos como un reloj de fitness de calidad o aterriza en el extremo más técnico del espectro como un reloj para hombres al aire libre, hay un reloj inteligente para todos. Dicho esto, ninguno se siente como uno con la gente como el Apple Watch más vendido de Apple. Y su último modelo, el Apple Watch Series 7, ya está a la venta por su precio más bajo en Amazon y Walmart.

Desde su debut el otoño pasado, el Apple Watch Series 7 se ha ganado rápidamente la marca de un éxito de ventas, gracias a los avances de versiones anteriores del Apple Watch, como su mayor durabilidad, una pantalla un 20 por ciento más grande, una carga más rápida y, en general, funcionalidad. Como Salud de los hombres El editor de fitness Brett Williams lo expresó en su revisión del Apple Watch Series 7: «El Series 7 es quizás el reloj inteligente más fácil de usar que he probado y un testimonio de la idea de que la funcionalidad puede triunfar sobre el flash cuando se trata de la experiencia diaria real con sus dispositivos».

El Apple Watch Series 7 esta al precio mas

reloj de manzana serie 7

manzana

$399.00

$329.00 (18% de descuento)

Leer más: Los mejores relojes inteligentes para hombres

Otras características de la Serie 7 incluyen una resistencia al polvo IP6X y resistencia al agua de hasta 50 metros, lo que la convierte en la opción perfecta para llegar justo a tiempo para la temporada de natación. (En otras palabras, tome su traje de baño de hombre favorito, sus sandalias de hombre favoritas y la mejor hielera de playa; estará listo para la diversión del verano, ya sea un entrenamiento o una sesión de R&R, en poco tiempo).

Si está interesado en obtener un nuevo Apple Watch para su colección de los mejores relojes para hombres, le sugerimos que lo haga ahora. Amazon rebajó la Serie 7 a $ 329, restando $ 70 de su precio original de $ 399. Este es el más bajo que tiene el modelo. siempre sido, así que si está buscando obtener una buena oferta en un nuevo reloj inteligente, este es el lugar. Si ya tiene uno en su arsenal, ¿podríamos sugerirle que tome uno para un ser querido? Será un excelente regalo para el Día de la Madre, y si necesita un regalo genial para papá, el Día del Padre tampoco está muy lejos.

Independientemente de para quién esté comprando, no hay duda al respecto: esta es una de las mejores ofertas en el Apple Watch Series 7 que encontrará.

Ahorra en Amazon Ahorra en Walmart

Leer más: Los mejores regalos tecnológicos para él


Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba