El AR Emoji de Samsung utiliza espeluznantes avatares y personajes de Disney para competir con Animoji

El AR Emoji de Samsung utiliza espeluznantes avatares y personajes de Disney para competir con Animoji

by

in

Sabemos desde hace un tiempo que Samsung ha estado planeando un competidor Animoji para su último teléfono. Ahora que hemos visto (el nombre ciertamente torpe) AR Emoji en acción, podemos atestiguar el hecho de que es una combinación de convincente y espeluznante.

Esa última parte primero. Al igual que el iPhone X, el Galaxy S9 aprovecha su tecnología de escaneo facial integrada para ofrecer un emoji animado que corresponde a los movimientos faciales del usuario, para que pueda enviar mensajes animados, cantar karaoke con personajes de dibujos animados y similares. Pero, como es costumbre de Samsung, el teléfono da un paso más, mapeando más de 100 puntos en la cara del usuario y creando un avatar 3D.

Una vez que se completa el escaneo, los usuarios pueden personalizarlo a partir de una selección de estilos de cabello, ropa, anteojos y similares, antes de establecerse firmemente en el valle inquietante. El AR Emoji personalizado no es tan adorable como los animales de Apple ni benigno como los avatares Mii de Nintendo. En cambio, se extiende a ambos lados de esa línea incómoda entre dibujos animados y escaneo 3D realista un poco incómodo.

Es la primera generación, por supuesto, y espero que la compañía suavice un poco esa línea para cuando llegue el Galaxy S10 o incluso el nuevo Note. Por ahora, sin embargo, es un poco incómodamente espeluznante para mi propio gusto. Sin embargo, hay buenas noticias en ese frente. La compañía ofrece algunas opciones de dibujos animados predeterminadas, incluido un conejo que es un poco más antropomórfico que la oferta de Apple.

Pero Samsung tiene una gran arma secreta de su parte. Sin duda, la compañía alborotó algunas plumas en la gran nave espacial de vidrio de Apple hoy cuando anunció una asociación con Disney, trayendo los amados personajes de dibujos animados del goliat del entretenimiento a su oferta de emoji. La compañía trae a Mickey, Minnie y los Increíbles de Pixar a la mezcla.

Parece un poco complicado que Disney haya optado por asociarse con Samsung, en lugar de Apple esta vez; después de todo, las dos compañías han trabajado juntas en el pasado en cosas como la esfera del reloj de Mickey Mouse. Y, por supuesto, ha habido una buena cantidad de coincidencias ejecutivas entre las dos compañías, entre la participación de Steve Jobs en Pixar y el hecho de que Robert Iger actualmente forma parte del directorio de Apple.

Por supuesto, ese tipo de cosas no son una promesa garantizada de asociación, y parece que Disney no está tratando de tener favoritos con la asociación de contenido. Tomemos, por ejemplo, la licencia de la compañía de medios de contenido de Star Wars para calcomanías AR en el Pixel 2.


Source link