El arbitraje de Taylor acabó con la paciencia de Simeone y Savic, entre otros

Para el RB Salzburgo su partido contra el Atlético de Madrid era una auténtica final. Por ese motivo desde el primer minuto dele encuentro buscaron intimidar a los jugadores colchoneros con fuertes entradas y dureza en las luchas individuales.

Sin embargo mientras que los austriacos iban haciendo fuertes entradas y únicamente recibían advertencias verbales por parte del colegiado de la contienda, Anthony Taylor, los colchoneros eran los que se llevaban las amarillas. Algo sorprendente y que hizo enfadar al propio Simeone. De hecho el técnico colchonero fue el primero en ser amonestado en minuto 41.

Y es que el técnico del Atlético de Madrid no podía entender como los jugadores del RB Salzburgo salieron al campo con esa bula. En todos los duelos individuales se llevaban el balón porque el colegiado era muy permisivo. Joao Félix fue su gran víctima, Ramalho a los seis minutos pudo ver la amarilla y Junzunovic a los 37. Sin embargo el único que se fue con una tarjeta en la primera parte fue Hermoso. Curioso.

El balance de la primera mitad fue ocho faltas del Salzburgo no tuvieron ninguna amonestación, mientras que tres faltas colchoneras valieron para que se mostrasen dos amarillas. Una al técnico y otra a Hermoso.

La segunda parte siguió con la tónica de la primera. Ramalho y Junzunovic eran los más activos en este sentido. Pero el que vio la siguiente amarilla fue Savic, el montenegrino entró con todo en un balón dividido y salió ganador tras haber tocado la pelota. Ni siquiera era falta pero se fue con tarjeta. El enfado fue monumental.

Unos minutos después siguió el juego duro de los austriacos y Taylor empezó a castigarles. Ramalho vio la primera amarilla, aunque se la podría haber llevado Junzunovic que ya había dejado un recado a Joao unos minutos antes.


Source link