Historietas

El archienemigo de Daredevil se volvió aún más aterrador gracias a Kingpin

Después de contratar al archienemigo de Daredevil para matar a Punisher en un Universo Marvel alternativo, Kingpin hace que el villano más aterrador de Daredevil sea aún más aterrador.

El villano más aterrador Temerario jamás enfrentado se hizo aún más aterrador gracias a Piedra angular. Cuando Wilson Fisk se enfrenta a una muerte segura después de encontrarse en la mira de Punisher, se alinea con algunos personajes desagradables en un esfuerzo por asegurar su propia supervivencia. Aunque uno de los asesinos que contrata se destaca del resto en términos de la naturaleza aterradora de su presencia.

Bullseye es, con mucho, el villano más aterrador del catálogo de Daredevil, algo que el Hombre sin Miedo irónicamente demostró por sí mismo. En el Vengadores: especial de Halloween historia, «The Eyes Have It» de Rob Fee, Eoin Marron y Mike Spicer, Matt Murdock recibe un trasplante de ojo que fue saboteado por Wilson Fisk. Kingpin descubrió que Murdock era Daredevil y chantajeó a su médico para que llenara los conductos lagrimales de Matt con un poderoso alucinógeno que le haría ver su peor miedo. Cuando Matt abrió los ojos por primera vez, pensó que su mejor amigo, Foggy Nelson, era su archienemigo Bullseye y se asustó tanto de su visión que mató a Foggy pensando que era Bullseye en un ataque de violencia aterrorizada.

VÍDEO DEL DÍA

Como si la versión original de Bullseye no fuera lo suficientemente aterradora, la versión que contrata Kingpin en Castigador MAX es puro combustible de pesadilla. Bullseye hace su primera aparición en la serie limitada en Castigador MAX # 5 por Jason Aaron y Steve Dillon, pero no muestra su naturaleza sádica hasta que acepta el trabajo de matar a Frank Castle. Para comprender mejor al hombre que fue contratado para matar, Bullseye decidió que quería vivir una vida similar a la que Frank Castle llevó antes de que su familia le fuera trágicamente arrebatada, solo que completamente corrompida en todos los sentidos. Bullseye secuestró a varias familias, mató a los maridos y los usó como si fueran su propia esposa e hijos antes de matarlos también para fabricar la sensación de tener y luego perder seres queridos tal como lo hizo Punisher.

El archienemigo de Daredevil se volvio aun mas aterrador gracias.5

Si bien esta versión de Bullseye es increíblemente aterradora, su naturaleza sádica intensificada no lo hizo más letal. Cuando él y Punisher finalmente se enfrentan cara a cara, Bullseye no usa sus habilidades de precisión tanto como se burla de Punisher tratando de meterse en su cabeza. Bullseye, a través de su retorcido reconocimiento, creía que Punisher nunca amó realmente a su familia, y que su misión de castigar a quienes cometen actos malvados es una farsa, y que solo mata a los criminales porque le gusta. Si bien esto funciona por un tiempo, Punisher logra matar a Bullseye, lo que hace que esta versión sea menos intimidante para otros héroes que la versión original, ya que no vivió lo suficiente para enfrentarse a otros héroes además de Punisher.

El loco método de Bullseye de entender a su víctima antes de matarla, y el impacto que tiene en los ciudadanos inocentes de la zona, lo hace absolutamente aterrador. En el universo principal de Marvel, la capacidad de Bullseye para matar personas solo lo asusta, pero sobre todo para los héroes que lo contratan para eliminar, con Daredevil como el ejemplo perfecto, como se muestra en Vengadores: especial de Halloween. esta versión de TemerarioLa némesis de, sin embargo, hace que el original parezca dócil, y todo gracias a la Piedra angular por desatar a ese monstruo sobre el público en general con la esperanza de que eventualmente mataría a Punisher a través de su proceso retorcido y sádico.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba