Nueva salida en la cantera del Atlético de Madrid. En este caso, el cuadro colchonero ha confirmado la cesión de Mariano Gómez, defensa argentino de la Academia, que llegó al club rojiblanco en 2020 y que no ha podido consolidarse en la entidad.
De hecho hablamos de la tercera cesión consecutiva para él. El Atlético de Madrid y el Club Deportivo Badajoz han alcanzado un acuerdo para la cesión del joven jugador argentino, quien continuará ampliando su experiencia profesional en el Nuevo Vivero tras sus cesiones al Racing de Ferrol y al Algeciras.
El futbolista llegó al club colchonero en 2020, después de que la entidad se hiciese con el 60% de los derechos del prometedor defensor, tras el acuerdo alcanzado entre entidad rojiblanca y el Club Atlético Unión de Santa Fe, que tenía sus derechos.
El defensor argentino, que llegó a debutar con el primer equipo de Unión en la Superliga, apenas disputó cuatro encuentros con el equipo ferrolano. En el Algeciras sí que había tenido más oportunidades, con 34 encuentros en los que llegó a anotar tres goles. En el Atlético B apenas llegó a jugar siete partidos antes de salir cedido.