Tim Drake Detective Robin Feature Image

El arma con mayor clasificación R de Robin es demasiado asquerosa para el DCEU

Una de las mejores cosas de Batman y la Batfamilia es el hecho de que están preparados para cualquier situación dada que surja debido a su variedad de herramientas, pero una Robin-El dispositivo específico es demasiado asqueroso para mostrarse en los programas de películas del DCEU. Si bien hay muchos dispositivos icónicos que emplea Batfamily, como Batarangs y Grapple Gun, este en particular es demasiado asqueroso para cualquier adaptación de acción en vivo.

Batman ha empleado muchos Robins diferentes a lo largo de su tiempo luchando contra el crimen en Gotham City, y cada Robin ha tenido algo único sobre ellos, no solo en cuanto a personalidad, sino también en cuanto a armas. Si bien Batman prefiere pelear con las manos desnudas, que es un rasgo que tanto Dick como Jason siguieron, Dick fue significativamente más acrobático que Batman y los otros Robins que vendrían después de él. Por otro lado, Tim prefería usar un bastón bo y artilugios para luchar contra sus enemigos, y el Robin de Tim Drake de la década de 1990 mostró uno de los artilugios más asquerosos jamás utilizados por un miembro de Batfamily.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Robin de Tim Drake a menudo empleaba un gas regurgitante

Los lectores tienen que ver este camino de vuelta en Petirrojo #39 por Chuck Dixon y Staz Johnson donde Robin usó su “gas regurgitante” en un grupo de criminales. A lo largo de la década de 1990 Robin, este era uno de los dispositivos favoritos de Tim. Si había un problema, Tim simplemente le arrojaba gas regurgitante. Si bien no se puede negar que el gas ciertamente fue efectivo, ya que las personas no pueden concentrarse en robar o sostener armas si están vomitando, también fue increíblemente desagradable. A lo largo de la década de 1990, Robin tuvo algunas de las historias más extrañas de DC Comics, y parece que también llevaba dispositivos extraños, incluida el arma más asquerosa jamás empleada por cualquier miembro de Batfamily, que le gustaba tanto que la usaba con mucha frecuencia.

El uso del dispositivo tiene mucho sentido, ya que no solo incapacita fácilmente a todos en el área, sino que también deja muchas pruebas para que la policía las recopile. Sin embargo, probablemente no sería el vigilante favorito de Robin Gotham, considerando el proceso de limpieza. Eventualmente, Robin dejó de usar el gas regurgitante, pero sigue siendo una característica del momento más salvaje en la historia del personaje que vale la pena recordar. Muestra lo que hizo a Tim único como Robin, su ingenio en el uso de dispositivos y otros enfoques inteligentes para resolver situaciones que la mayoría no podía. Si bien Batman tiene cosas extrañas en su cinturón de herramientas, es raro que realmente use algo fuera de lo común como lo hizo Tim.

El gas regurgitante de Robin acabó rápidamente con los delincuentes

Tim Drake fue una de las personas más inteligentes que jamás haya tenido el manto de Robin, y siempre trató de ver los problemas de una manera diferente para resolverlos. Esto ha llevado a Tim Drake Robin para luchar contra el crimen en Gotham City de maneras únicas, y una de ellas fue emplear uno de los artilugios más asquerosos jamás vistos en los cómics, para horror de los criminales de Gotham.


Source link