Historietas

El arma de fuego que mató a Halyna Hutchins se usó para práctica de tiro ese mismo día


El director Joel Souza publica una declaracion tras la muerte

Mientras continúan las investigaciones sobre la muerte accidental a tiros de la directora de fotografía Halyna Hutchins el jueves pasado, parecen surgir nuevos informes asombrosos cada día que pasa. Uno de esos informes (a través de TheWrap) sugiere que la misma arma que mató a Hutchins había sido utilizada más temprano en el día por miembros de la tripulación cuando iban a «plinking», la práctica de realizar prácticas de tiro con latas de cerveza.

Según el nuevo informe, los miembros de la tripulación regresaron al set y el tiroteo fatal tuvo lugar «solo unas horas después». Cuando se les pidió que comentaran sobre los últimos acontecimientos, los productores volvieron a emitir la misma declaración que hicieron anteriormente después del accidente.

«La seguridad de nuestro elenco y equipo es la máxima prioridad de Rust Productions y de todos los asociados con la empresa. Aunque no nos informaron de ninguna queja oficial sobre la seguridad de las armas o los accesorios en el set, realizaremos una revisión interna de nuestros procedimientos. mientras la producción está cerrada. Continuaremos cooperando con las autoridades de Santa Fe en su investigación y ofreciendo servicios de salud mental al elenco y al equipo durante este trágico momento «, se lee en el comunicado.

En documentos legales obtenidos por TheWrap durante el fin de semana, Alec Baldwin – estrella y productor de Oxido, la película que se estaba filmando en ese momento, estaba ensayando una escena en la que la cámara estaba mirando directamente hacia el cañón del arma. Antes del tiroteo, dichos documentos sugieren que primero AD David Halls «confirmó que era una ‘pistola fría'». En la conversación sobre la película, eso es una confirmación de que la pistola no contenía munición real.

El día después del tiroteo, Baldwin emitió su propia declaración a través de sus representantes.

«No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza con respecto al trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada», dijo Baldwin en un comunicado. «Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que supieron y amaba a Halyna «.

Oxido Helmer Joel Souza también resultó herido en el incidente, pero desde entonces ha sido dado de alta del hospital.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba