star trek worf godkiller array

El arma definitiva de Star Trek da rienda suelta a una nueva habilidad alucinante

Advertencia: contiene spoilers de Star Trek: ¡Desafiante #2!La matriz God-Killer de Kahless es una de Star Trek‘s amenazas más grandes de la historia, y ahora ha desatado una nueva habilidad alucinante. La Guerra de los Dioses que azota la galaxia enfrenta al Capitán Sisko contra Kahless y su fanático Camino Rojo. Con su aterradora matriz God-Killer, Red Path ya ha causado estragos en el Cuadrante Alfa, pero como se ve en Star Trek: Desafiante #2ahora ha evolucionado, adquiriendo un nuevo nivel de terror.

El número está escrito por Christopher Cantwell, dibujado por Angel Unzueta, coloreado por Marissa Louise y rotulado por Clayton Cowles. Spock y Worf, que acaban de secuestrar el Desafiante, siga a Kahless y el Camino Rojo a Kazis IX. Todas las colonias del planeta han sido destruidas y todas las evidencias apuntan a las Entidades Cristalinas. El problema es que Kahless los destruyó a todos al comienzo de la Guerra de los Dioses, extinguiendo a la especie. Spock y Worf concluyen que la matriz God-Killer de Kahless ha evolucionado. Kahless no solo mató a las Entidades Cristalinas, sino que adaptó su arma para usar su poder. Kahless luego atacó a las colonias, que eran blancos fáciles ante su poder.

La matriz God-Killer de Star Trek absorbe el poder de sus víctimas

El capitán Sisko fue enviado por los profetas bajoranos de regreso al plano físico para ayudar a descubrir quién o qué estaba matando a los seres divinos. Con nada menos que el tejido mismo de la realidad en juego, Sisko y una tripulación que incluye a Data, Tom Paris, Scott y Doctor Crusher partieron en una de las naves más avanzadas de la Flota Estelar, la USS Teseo, para encontrar al culpable. Sisko y su tripulación observaron impotentes cómo God-Killer Array destruía las Entidades Cristalinas. Sisko finalmente se enteró de que Kahless, el emperador clon del Imperio Klingon, había coaccionado a los Moldeadores de Sardakesh para que hicieran la matriz God-Killer. Esta nueva versión de Kahless cumple el mandato de su homónimo, que mató a los dioses originales de los klingon, y ahora lo está tomando por toda la galaxia.

Kahless se está convirtiendo en el próximo dios de Star Trek

Spock le señala a Worf que Kahless, al tomar los poderes de los dioses para sí mismo, se está convirtiendo en un dios y, por lo tanto, en el máximo hipócrita. Tales debates filosóficos han estado en el corazón de la Guerra de Dios que actualmente envuelve al mundo. Star Trek universo. La evaluación de Spock de que esta nueva arruga en la campaña de terror de Kahless lo convierte en un hipócrita es acertada, y puede ser la clave para derrotar a Red Path. La sociedad klingon está estructurada en torno al concepto de honor; si se pudiera convencer a Kahless de que se ha deshonrado a sí mismo con esta cruzada, se le podría convencer de cancelarla, o al menos despojarlo de sus seguidores y protecciones diplomáticas.

Kahless pronto será imbatible

Curiosamente, Kahless no construyó el God-Killer; en cambio, fueron los Moldeadores de Sardakesh, cuya destreza tecnológica aparentemente no tiene paralelo en el universo. Sin duda, las Entidades Cristalinas fueron algunos de los ‘dioses’ más fáciles de imitar dado su uso de patrones de energía conocidos, pero si la Matriz Asesina de Dioses de Kahless realmente puede evolucionar y adaptarse, ¿qué es lo que impide que el Camino Rojo imite los poderes de los Organianos? , los profetas bajoranos, o incluso Q? Worf, Sisko y sus equipos deben detener a Kahless lo antes posible, porque con cada Star Trek dios que mata, su God-Killer Array solo se vuelve más fuerte.

Star Trek: Desafiante #2 ¡Ya está a la venta en IDW Publishing!


Source link