Cine

El arma depredadora eliminada que (accidentalmente) todavía aparece en la película

Un arma eliminada diseñada para la versión Jean-Claude Van Damme de Predator todavía aparece brevemente en la película durante la muerte de Blain.

Un eliminado Depredador El arma diseñada para la versión original del buscador de títulos todavía hace una breve aparición en la película. Mucho antes de convertirse en estrella de cine, Jean-Claude Van Damme comenzó en proyectos de bajo presupuesto como Ni retirada ni rendición antes de conseguir el papel del cazador alienígena en Depredador. Desafortunadamente para el entonces actor prometedor, la versión original del traje de la criatura no solo se veía terrible, sino que también resultó ser casi imposible trabajar con él, ya que Van Damme a menudo se desmayaba por el calor de simplemente usarlo.

Debido a una combinación del aspecto ridículo del traje y las constantes quejas de Van Damme al respecto, fue despedido de la producción. Más tarde, el depredador recibió un glorioso rediseño y el fallecido Kevin Peter Hall dio un giro icónico como personaje. La película resultó ser un gran éxito y generó una franquicia que todavía está en funcionamiento, con Depredador 5 actualmente en desarrollo con el director Dan Trachtenberg a la cabeza.

Los armamentos más famosos del Predator, como la pistola de red o la lanza, no entraron en juego hasta la segunda película, por lo que su carga en la película original es relativamente ligera. Sin embargo, el Plasmacaster montado en el hombro es su arma más utilizada, y mata a varios miembros del equipo, y se usa para desarmar literalmente a Dillion de Carl Weathers. En el diseño original de Van Damme, el arma principal del cazador era un arma que disparaba lanzas afiladas. Si bien esta arma no se ve en la película final, todavía se usa para derribar a uno de los escuadrones.

Blain de Jesse Ventura es el segundo miembro del equipo de Dutch (Arnold Schwarzenegger) en morir en Depredador. Los espectadores pueden recordar que durante su desaparición, el personaje recibe un disparo de algo fuera de la pantalla en su hombro, y el soldado aturdido recibe un disparo en la espalda por el Plasmacaster. Haciendo una pausa justo antes del impacto de la herida en el hombro, es posible ver que fue golpeado por un arma con forma de lanza, que estaba destinada a haber sido disparada por la versión Van Damme de la criatura.

Del mismo modo, mientras que el plano general muestra claramente que el Plasmacaster se dispara a Blain desde atrás, el primer plano del impacto aún muestra una lanza que sale de la herida. Esto pasa tan rápido que la mayoría de las audiencias probablemente ni siquiera se darían cuenta del hecho de que no fue golpeado por Plasmacaster, e incluso los fanáticos de Depredador tienden a perder este detalle. La muerte de Blain lleva a la famosa escena del equipo descargando sus armas en el bosque, solo para descubrir que no golpearon nada. El amigo de Blain, Mac (Bill Duke), lidera la carga levantando y disparando la ametralladora de su camarada caído, también conocido como «Viejo sin dolor«- lo cual no debería ser posible, considerando que la explosión de plasma atravesó el paquete de munición del arma cuando mató a Blain.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications