Cine y Películas

El arma más nueva de Beta Ray Bill le permite ser su verdadero yo aparte de Thor

En el último número de Beta Ray Bill, el guerrero Korbinite recibe una nueva arma que simboliza una importante elección que tendrá que tomar.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Beta Ray Bill # 3

En el último número de Marvel Comics ‘ Beta Ray Bill, el guerrero alienígena korbinita acaba de recibir una nueva arma para adaptarse mejor a su verdadero yo, aparte de sus heroicidades con Thor, el Dios del trueno. Sin embargo, esto se encuentra en medio de una búsqueda para recuperar un arma más mágica que le otorgará el mismo poder que alguna vez tuvo con su martillo roto Stormbreaker, lo que le permitirá continuar rechazando su verdadero yo por una fachada asgardiana. Como resultado, Bill ahora tiene que elegir qué tipo de héroe quiere seguir adelante, y parece que su elección en armamento va a jugar un papel simbólico independientemente del que elija.

En ediciones anteriores de Beta Ray Bill de Daniel Warren Johnson y Mike Spicer, Bill ha decidido reemplazar su poderoso martillo Stormbreaker, un arma poderosa hecha para él por Odin que le otorgó mayor fuerza y ​​habilidades. También le permitió volver a su forma más humana en lugar del caballo cyborg en el que su gente lo convirtió para servir como su protector. Sin embargo, Thor lo rompió recientemente en Marvel Comics, lo que ha llevado a Bill a continuar su búsqueda para recuperar este poder. Si bien Odin ya no tiene la capacidad de convertir a Bill en un nuevo martillo, sí le informa sobre la Espada Crepuscular de Surtur, el señor demonio del fuego de Muspelheim.

Ahora, Bill y su tripulación formada por Skurge the Executioner y Pip the Troll han entrado en el reino infernal en Beta Ray Bill # 3, aunque todos se están recuperando del barco de Bill, Skuttlebutt, tomando una forma humana propia. Para romper el hielo de este nuevo desarrollo, Bill y Skuttlebutt juegan al ping pong antes de que ella le pregunte a Bill por qué dejó Asgard. Cuando él responde negativamente que es porque se volvió más consciente de su verdadero yo, Skuttlebutt le regala un nuevo hacha que hizo especialmente para él, con avances cibernéticos para aumentar su propia forma de cyborg de la que ha estado huyendo durante mucho tiempo.

El arma mas nueva de Beta Ray Bill le permite.5

Bill está claramente conmovido por la creación de esta nueva arma por parte de su nave, y la usa con gran efecto cuando los sirvientes de Surtur atacan. Sin embargo, parece que Bill todavía está decidido a conseguir Twilight de todos modos. Del mismo modo, Skuttlebutt no puede entender por qué Bill ve su propio reflejo como algo malo, y es muy probable que su cibernética sea la razón por la que ella y Bill se unieron en primer lugar. Ella es literalmente una parte de Bill que él está decidido a rechazar y de la que se avergüenza.

En cualquier caso, Bill claramente tendrá que elegir qué arma empuñará en el futuro, lo que terminará diciendo mucho sobre el propio Bill. ¿Tomará Crepúsculo y continuará operando como una versión cuidadosamente cultivada de sí mismo que encaja con Asgard, o manejará su nueva hacha cibernética, lo que significa una elección para ser él mismo? De cualquier manera, parece como si Beta Ray Bill’s La aventura apenas ha comenzado ya que continúa viajando lejos de Thor y en las profundidades de Muspelheim.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba