Si bien es posible que él mismo no tenga superpoderes, Nightwing revela que básicamente tiene una súper habilidad en su último número a través de Wally West’s Flash.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Ala Nocturna #91
Mientras Ala noche podría no tener sus propios superpoderes inherentes, su último número de DC Comics confirma que básicamente los tiene gracias a la Flash. Desde sus días como Robin y Kid Flash en Teen Titans, Dick Grayson y Wally West han sido mejores amigos. Así, este nuevo número de Ala noche revela que Wally siempre tendrá la espalda de Grayson, en un grado secreto y bastante sorprendente.
Recientemente en DC Ala noche, Dick Grayson ha estado tratando de usar los miles de millones que acaba de heredar del difunto Alfred Pennyworth para ayudar a su ciudad de Blüdhaven. Sin embargo, esto pone en peligro la forma de vida de muchos de los criminales de carrera de la ciudad, como Blockbuster. Como tal, se ha otorgado una gran recompensa por la cabeza de Grayson, lo que garantiza que Nightwing nunca estará a salvo, independientemente de si su máscara está puesta o no. Después de un ataque al edificio de apartamentos de Dick, Flash de Wally West ha venido a Blüdhaven para ofrecer apoyo mientras los antiguos Titanes se unen para enfrentarse a los asesinos contratados para acabar con Nightwing.
Ala Nocturna #91 de Tom Taylor y Geraldo Borges ve a Dick y Wally aprendiendo sobre La Agente Funebré, una agente con conexiones con varios asesinos de alto rango para que sus clientes elijan. Sin embargo, mientras la rastrean, Nightwing no puede evitar pedirle consejo a Wally sobre cómo equilibrar a los seres queridos con la vida de un justiciero, y mucho menos los peligros de su vida civil ahora que Grayson se ha convertido en una figura tan pública. Aquí es donde Flash revela el verdadero beneficio de ser alguien que le importa al hombre vivo más rápido, una ventaja que Nightwing comparte con la familia de Wally que básicamente le da al héroe sin poderes un superpoder secreto:
Esencialmente, Wally ha estado actuando como el ángel guardián de Nightwing, usando su velocidad para controlar rápidamente (y en secreto) a Dick para asegurarse de que esté a salvo. Como tal, es como si Nightwing tuviera poderes de velocidad indirectamente a través de Flash que lo revisa constantemente para ver si necesita respaldo. También demuestra cuán fuerte es su amistad, lo que le da a Nightwing algo de tranquilidad, ya que actualmente está navegando en las peligrosas aguas de tratar públicamente de ayudar a su ciudad sin su máscara.
Afortunadamente, este nuevo número termina con Dick y Wally derribando a La Agente Funebré y a su red, lo que significa que hay un peligro menos con el que Dick Grayson tiene que lidiar en el futuro. Dicho esto, es muy poco probable que Blockbuster deje de perseguir a Grayson, y él mismo podría perseguir al nuevo multimillonario. Aquí está la esperanza de Wally West Flash mantendrá el monitoreo de súper velocidad como DC Ala noche continúa.