Ícono del sitio La Neta Neta

El arma secreta de Will Trent voltea un cliché clásico de un programa policial

will trent

Los perros han sido un elemento básico de los dramas policiales durante décadas, y las series policiales recientemente aclamadas, trent, no es una excepción a este estándar, pero el programa le da la vuelta al tropo. Por lo general, el canino es un perro policía entrenado que ayuda a la policía en casos criminales particulares. Los perros policía entrenados, tanto ficticios como no ficticios, tienden a ser perros de tamaño mediano a grande que son feroces y físicamente fuertes como el pastor alemán y el labrador retriever. Sin embargo, trent tiene un arma secreta que da un vuelco al clásico cliché del perro policía.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Betty, cuyo verdadero nombre es Bluebell, aparece en las primeras escenas del episodio piloto de Will Trent. El detective titular, el agente especial Will Trent de la Oficina de Investigación de Georgia, adopta a Betty después de encontrarla atada sola en su vecindario. Debido a que Betty es una mascota de tamaño miniatura y no un miembro entrenado de una unidad K-9, funciona principalmente como una mascota leal y reconfortante para Will. Aunque pequeña y aparentemente dócil, Betty demuestra lo poderosa que puede ser durante la primera temporada de Will Trento.

Betty, la perra feroz de Will Trent, cambia brillantemente los típicos K-9 de los procedimientos policiales

Al igual que sus contrapartes de la vida real, el objetivo de un perro policía es buscar evidencia en la escena del crimen, explosivos, drogas ilegales y personas desaparecidas; proteger a los oficiales y ciudadanos de cualquier daño; y atacar a los sospechosos que intentan huir. Al no ser un perro policía, la chihuahua Betty evita la mayoría de estas tareas y simplemente espera ansiosa a que Will regrese a casa. Cada vez que llega Will, después de un día de trabajo difícil, levanta a Betty y le frota el pelaje, por amor y también porque alivia el estrés. Betty está feliz de complacer el afecto de Will y, a menudo, cuando Will está preocupado por una investigación de asesinato, Betty salta a su regazo para consolar a su dueño.

Betty también muestra lealtad a los demás en la casa de Will, como su paseador de perros, Nico, una persona joven no binaria que se escapó de casa y está separada de su familia, y la novia intermitente de Will, la detective de la policía de Atlanta, Angie Polaski. . Angie muestra poco interés en hacerse amiga del chihuahua, pero su actitud cambia cuando Will desaparece en el episodio 7, “No se puede localizar”. Preocupada por Will y por una discusión que tuvieron antes, Angie le confía a Betty, quien escucha atentamente los problemas del detective antes de lamerle la mano con amor. Más tarde, en el episodio 10, “Los pterodáctilos pueden volar”, Betty interactúa en broma con un niño que ha quedado traumatizado tras el asesinato de su familia. La naturaleza dulce y tierna de Betty es la antítesis de la mayoría de los perros policía grandes y duros.

Will Trent’s Betty The Chihuahua invierte el otro papel más notable del perro real

En el final de temporada de trent, Betty arriesga su propia vida por lealtad a Will y Angie. Primero ataca a un asesino en serie que está secuestrando a Angie, luego guía a Will al sótano del asesino donde Angie está retenida como rehén. Teniendo en cuenta todas sus acciones en la serie, parecería que Betty es una inversión de roles para el otro papel por el que la gente reconoce a Bluebell: Wink, el compañero de carteristas de los ladrones en cruella. Ver a Bluebell interpretar a Betty, la reconfortante y a veces feroz mascota del detective en trentes un entretenido contraste con el papel estelar del chihuahua como un delincuente menor.


Source link
Salir de la versión móvil