El Armani Milán está en cuarentena a partir de este jueves, después de que se conociera que un jugador del Real Madrid de baloncesto, con el que el equipo milanés jugó el pasado 3 de marzo en la Euroliga, dio positivo por coronavirus.
El Armani Milán anuló sus actividades deportivas hasta una fecha por decidir y sus jugadores permanecerán en sus respectivas casas como medida de prevención por eventual contagios por el coronavirus, informan los medios locales.
El equipo de Ettore Messina tomó esta decisión después de que un jugador de baloncesto del Real Madrid ha dado positivo en el control médico realizado en la mañana del jueves por los galenos madridistas.
Milán, que perdió 73-78 el 3 de marzo contra el Real Madrid a puerta cerrada en el Mediolanum
Fórum milanés, iba a jugar este viernes contra el Olympiacos en Berlín, antes de que la Euroliga anunciara la suspensión de la competición a causa de la emergencia sanitaria.
El Real Madrid ha anunciado que está en cuarentena por un positivo de coronavirus de un jugador de baloncesto, que según varias fuentes es Trey Thompkins. Eso ha provocado que se haya cerrado Valdebebas y todos los jugadores, entrenadores y demás empleados del club hayan abandonado las instalaciones de la Ciudad Deportiva y estén en casa en cuarentena entre 15 y 20 día.
La Euroliga ha emitido este jueves un comunicado en el que apunta que “ha tomado la decisión de suspender temporalmente todo 2019- 20 Turkish Airlines EuroLeague, 7DAYS EuroCup y Euroleague Basketball Adidas Next Generation Tournament games hasta nuevo aviso”.
Source link