Uncategorized

El arnés lleva a cabo una inversión de $ 60M Serie B en una valoración de $ 500M

Las rondas de la Serie B solían ser para establecer un ajuste en el mercado de productos, pero para algunas startups todo el proceso parece estar acelerándose. Harness, la startup fundada por el cofundador y CEO de AppDynamics, Jyoti Bansal, es una de esas compañías que está poniendo el pedal al metal con su segunda startup, aprovechando sus aprendizajes y una ronda de $ 60 millones para construir la empresa mucho más rápidamente.

Aprovechar Ya tiene una valoración impresionante de medio billón de dólares. No es terriblemente frecuente que escuche valoraciones en una discusión de la Serie B. Más típicamente, los CEOs quieren hablar de las tasas de crecimiento, pero Bansal ofreció la información de forma voluntaria, entusiasmado por el rápido desarrollo de la empresa.

La ronda fue liderada por IVP, GV (anteriormente Google Ventures) y ServiceNow Ventures. También participaron los grandes inversores Big Labs, Menlo Ventures y Unusual Ventures. La inversión de hoy eleva el total recaudado a $ 80 millones, según los datos de Crunchbase.

Bansal obviamente ganó bastante dinero cuando vendió AppDynamics a Cisco en 2017 por $ 3,7 mil millones y pudo haber descansado después de su gran éxito. En cambio, dirigió su atención casi inmediatamente a un nuevo desafío, ayudando a las empresas a pasar a un nuevo modelo de entrega continua más rápidamente al ofrecer la entrega continua como un servicio.

A medida que las empresas pasan a los contenedores y la nube, se enfrentan a desafíos para implementar nuevos modelos de entrega de software. Como suele ser el caso, las empresas de gran escala web como Facebook, Google y Netflix tienen los recursos para ofrecer este tipo de soluciones rápidamente, pero es mucho más difícil para la mayoría de las demás empresas.

Bansal vio una oportunidad aquí para empaquetar enfoques de entrega continua como un servicio. "Nuestro enfoque en el mercado es la entrega continua como un servicio, y en lugar de que intentes diseñar esto, obtienes esta plataforma que puede resolver este problema y te ofrece la mejor herramienta que un Google o Facebook o Netflix tendrían", explicó Basal. .

El enfoque ha ganado tracción rápidamente. La compañía ha crecido de 25 empleados en el lanzamiento en 2017 a 100 en la actualidad. Cuenta con 50 clientes empresariales, entre ellos Home Depot, Santander Bank y McAfee.

Dice que la entrega continua podría ser solo un punto de partida, y el dinero de la ronda se invertirá en esfuerzos de ingeniería para expandir la plataforma y resolver otros problemas que enfrentan los equipos de DevOps con un enfoque moderno de entrega de software.

Bansal admite que es inusual tener este tipo de tracción tan pronto, y dice que su crecimiento es mucho más rápido que en AppDynamics. en la misma etapa, pero él cree que la oportunidad aquí es enorme ya que las compañías buscan formas más eficientes de entregar software. "Estoy un poco sorprendido. "Pensé que esto era un gran problema cuando comencé, pero es un problema aún más grande de lo que pensaba y cuánto dolor estaba ahí afuera y cuán listo estaba el mercado para ver una forma muy diferente de resolver este problema", dijo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba