El arriesgado negocio Porsche 928 de Tom Cruise se vende por $ 1,98 millones en una subasta


El icónico Porsche 928 de Tom Cruise de su película de 1983 Negocio riesgoso se ha vendido por la friolera de 1,98 millones de dólares en una subasta. El modelo Porsche de 1979 se vendió en la subasta Barrett-Jackson 2021 en Houston, Texas. El precio de 1,98 millones de dólares del coche lo convierte oficialmente en el poseedor del récord mundial de cualquier subasta de un Porsche 928, de cualquier año, hasta la fecha. los Negocio riesgoso Porsche fue solo uno de los principales cabezas de cartel de la subasta Barrett-Jackson de este año en Houston, que terminó teniendo una tasa de venta directa del 100% y un total de $ 37.5 millones en ventas, incluidas 34 nuevas ventas que establecieron récords mundiales.

El Porsche 928 de Negocio riesgoso fue elegido por el director Paul Brikman en lugar del Porsche 911, que según los informes Brickman pensó que era demasiado “mundano” para lo que necesitaba en la película. El Porsche que finalmente eligió Brickman fue un cupé dorado con motor V8; cuatro de ellos se usaron durante el transcurso de la filmación, pero el que se vendió por casi $ 2 millones es el llamado “auto héroe” en el que Tom Cruise supuestamente se sentó para tomas exteriores de él detrás del volante. (Dato curioso: un documental sobre Porsche reveló que Cruise no tenía idea de cómo operar una transmisión manual en ese momento, ¡y tuvo que ser enseñado en el set por el productor Jon Avnet!). Este Porsche 928 de Risky Business ha tenido un gran viaje, después de haber estado “perdido” de la vista del público durante varios años (coleccionistas privados) antes de finalmente resurgir.

En otras palabras, si estaba comprando uno de los modelos Porsche 928 de Risky Business, ¡este es el que debe tener!

Puede obtener detalles oficiales sobre la venta del Porsche 928 Risky Business, a continuación:

Lo más destacado de la Subasta Inaugural de Houston de Barrett-Jackson fue sin duda la venta sin precedentes del Porsche 928 de 1979 conducido por Tom Cruise en la película “Risky Business”. Rompiendo récords mundiales por la venta de cualquier Porsche 928 de cualquier año, esta pieza de la historia de la cultura automotriz y pop se vendió por $ 1,98 millones el sábado por la tarde en Houston.

El coche héroe de la película, este vehículo apareció de manera más notable en la escena de persecución característica de la película que culminó en Cruise, mirando directamente a la cámara, declarando el eslogan del fabricante de automóviles alemán, “Porsche. No hay sustituto”.


Source link