Nabil Fekir está protagonizando una más que notable temporada con el Real Betis y esta circunstancia no ha pasado desapercibida para el Arsenal de Mikel Arteta, que tiene más que decidido lanzarse a por el mediapunta francés el próximo verano y ha preguntado ya por su situación en el Benito Villamarín.
Fekir, que se unió este viernes a la prestigiosa agencia de representación Promoesport, es sin duda un futbolista al alza, y a sus 27 años podría llegarle definitivamente la oportunidad de aterrizar en la Premier League. En su día, en verano de 2018, la rumorología le situó muy cerca del Liverpool, pero finalmente permaneció en el Olympique de Lyon para un año más tarde dar el salto a LaLiga Santander vistiendo de verdiblanco.
En la presente temporada, con el Betis luchando por clasificarse para competiciones europeas, Fekir acumula 3 goles y 6 asistencias en los 25 encuentros disputados, y su influencia en el equipo de Pellegrini es incluso mayor de lo que dicen estos registros.
Con contrato como verdiblanco hasta junio de 2023, por el momento no han trascendido cifras en cuanto a lo que estaría dispuesto a pagar por él un Arsenal que el pasado verano ya pensó en Fekir como recambio de Dani Ceballos. Finalmente éste, en lugar de regresar al Real Madrid, permaneció cedido en el conjunto ‘gunner’ y eso propició que lo del desembarcó de Nabil en Londres se enfriase. Ahora la historia podría tener un final diferente.
Source link