El arsenal de Isak

En medio de un torrente de informaciones en torno a su contrato y su futuro, Alexander Isak espera con una sonrisa la disputa del último encuentro de la primera fase de la Eurocopa, con la tranquilidad de saberse clasificado para octavos y haber sido la indiscutible estrella de Suecia. Pese haber sellado el pasaporte tras derrotar a Eslovaquia, las previsiones apuntan a que el realista volverá a formar de inicio ante Polonia hoy (San Petersburgo, 18 horas) junto a a Quaison.

El favorito de la afición

La gran obsesión actual de Isak es la de convertir sus grandes actuaciones, las facturadas ante España y Eslovaquia, en goles, ya que aún no se ha estrenado. Los suecos confían en él para derrotar a Polonia y ser los primeros del Grupo E y enfrentarse a un tercer clasificado en los octavos de final.

Isak ha pasado a ser la indiscutible estrella de Suecia. Lo ratifica una encuesta del diario ‘Aftonbladet’, en la que preguntaban por el favorito de la selección para la hinchada. Isak obtiene un impresionante 54% de los votos entre 68.000 participantes. En la anterior, de marzo, Ibrahimovic logró un 38% en su efímero retorno. Entonces, Isak sólo recibió el 12% de los votos.

Isak está centrado y pasa de todo lo que se está publicando sobre él. Algunos medios ingleses publicaron ayer que el Arsenal ha tanteado a sus agentes para saber si le gustaría jugar en el club inglés, ya que en caso afirmativo estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión de 70 millones.

Por su parte, Txema Oliden, de Radio Euskadi, informó de que la Real quiere subir esa cláusula de 70 a 90 millones. De momento, el ariete no ha respondido a la oferta de renovación de la Real.


Source link