El Arsenal no levanta cabeza


La salida de Unai Emery y consecuente toma de posesión de Fredrik Ljungberg en cuanto al banquillo del Arsenal no ha tenido el efecto deseado por los ‘gunners’. El técnico sueco debutó el pasado fin de semana con un empate ante el Norwich (2-2), y este jueves, en la que era su presentación ante el Emirates, el Arsenal cayó derrotado por 1-2 frente al Brighton para sumar ya un total de nueve partidos consecutivos sin ganar.



El conjunto visitante se adelantó en el marcador por mediación de Webster en el 36’ en un balón colgado al área que la defensa ‘gunner’ fue incapaz de despejar demostrando una vez más las serias carencias que tiene este Arsenal en la retaguardia independientemente del nombre de su técnico.

Ya en la segunda parte, la entrada de Nicolas Pepe, que fue suplente, ayudó a que el Arsenal mejorase, y solo habían transcurrido 5’ de la reanudación cuando Lacazette empató rematando de cabeza un servicio de Özil desde la derecha. Parecía entonces que el Arsenal remontaría, pero nada más lejos de la realidad, porque no solo no acabó de ponerse por delante, sino que vio como en el 80’ Maupay, con un impecable testarazo a centro de Mooy, hizo el 1-2.

El emergente Martinelli estuvo cerca de lograr el 2-2 en el 87’, pero una parada de Ryan lo evitó. Los ‘gunners’ no levantan cabeza.


Source link