El arte de la portada roja de X-Men insinúa el horrible destino de Cable

El arte de la portada roja de X-Men insinúa el horrible destino de Cable

Con su diseño reconocible, Cable es una parte icónica de los X-Men, pero una nueva portada muestra al poderoso héroe enfrentándose a un destino espeluznante.

ADVERTENCIA: Spoilers de X-Men Red # 1 (2022) por delante!

La portada de la próxima X-men rojo #5que tiene lugar durante el próximo estreno de Marvel Comics. Día del juicio evento muestra a Nate Summers, más conocido como Cablesufriendo un horrible destino dejándolo como un esqueleto disecado. Día del juicio viene por los mutantes de Krakoa, y parece que Cable podría terminar como un gran daño colateral en la guerra de los Eternos contra los X-Men.

Cable, el futuro hijo de Scott Summers y Madelyne Pryor, se presentó por primera vez en el evento X-Men. Infierno a fines de los 80, antes de regresar como un adulto que viaja en el tiempo y convertirse en una fuerza importante en los cómics de Marvel de los 90. La mayor parte de la Era de Krakoan ha visto a un Cable adolescente como el principal Nate Summers en continuidad, pero recientemente el Cable adulto regresó al presente y ahora está trabajando como parte del equipo SWORD de Abigail Brand. Ahora Cable aparece como un personaje en X-men rojo, una serie centrada en la política del planeta mutante Arakko, y Cable claramente quedará atrapado en el fuego cruzado entre la secretamente malvada Abigail Brand y la nueva Hermandad de Mutantes. Storm y Magneto están formando la Hermandad de Mutantes como una fuerza de equilibrio contra el equipo de X-Men que Brand está reclutando, las propias maquinaciones de Arakkan y el regreso del inestable Vulcan, que en realidad es el propio tío de Cable.

VÍDEO DEL DÍA

la cubierta para X-men rojo #5 – escrito por Al Ewing con arte de Stefano Caselli – está bellamente ilustrado por el talentoso Russell Dauterman y el colorista Matt Wilson y muestra a Cable con su icónico atuendo de los 90 (con múltiples bolsillos y todo), pero lamentablemente… sin nada de carne, apareciendo como un esqueleto que grita con su brazo tecnorgánico aparentemente también derretido. No está claro qué representa el símbolo debajo de Cable, o las muchas rosas sobre las que está arrodillado, pero viendo como X-men rojo El número 1 acaba de salir, hay mucho tiempo para que la serie explique las imágenes intensas.

Según la sinopsis, la guerra se acerca a Arakko, por lo que claramente la nueva Hermandad tiene no sido increíblemente exitoso en mantener la paz en el Planeta Rojo, y existe la posibilidad de que Cable esté involucrado. Como un guerrero telepático increíblemente poderoso, Cable siempre ha sido increíblemente leal a la causa mutante, por lo que es particularmente decepcionante ver que no se ha dado cuenta de que la líder de su equipo, Abigail Brand, es en realidad una villana despiadada que trabaja con la organización antimutante Orchis. Se ha insinuado desde su debut que Cable podría ser capaz de tener un poder de nivel Omega si no hubiera sido infectado por el virus TO, que necesita usar la mayoría de sus poderes para mantener a raya, por lo que la portada muestra su TO arm melting off es realmente interesante. ¿Quizás Cable finalmente estará libre de su virus y podrá acceder a todo el poder de sus poderes telequinéticos, ya que Mister Sinister siempre lo ha creído capaz desde que diseñó su nacimiento? Independientemente de lo que deja a Cable en un estado tan vulnerable, no hay duda de que cuando Día del juicio hits Cable luchará con uñas y dientes para proteger a Arakko y todos los mutantes.

El cable ha pasado un monton desde su debut y ha sido brutalmente herido y asesinado varias veces. Sin embargo, con los Eternos potencialmente destruyendo la resurrección mutante en Día del juicio existe la posibilidad de que la muerte de Cable sea más permanente que en épocas anteriores.

Asegúrate de mantenerte al día X-men rojo #5 cuando se lance el 20 de julio para comenzar a juntar las piezas de cómo Cable terminó con un destino tan horrible.

Fuente: Gorjeo/Russell Dauterman




Source link