Un artista fan mostró una ilustración de Sekiro: Shadows Die Twice en el estilo artístico icónico de la película animada de Studio Ghibli My Neighbor Totoro.
Un artista ha publicado en Twitter una obra de arte original para Hacha: Las sombras mueren dos veces inspirado en Studio Ghibli Mi vecino Totoro. Después de su lanzamiento, Hacha: Las sombras mueren dos veces inspiró una multitud de fanart de fanáticos artísticos. Esta pieza inspirada en Mi vecino Totoro es uno de los últimos, así como uno de los más creativos.
Después de ser lanzado inicialmente en 2019, Hacha: Las sombras mueren dos veces fue recibido con elogios de la crítica en todos los medios de comunicación. El juego fue elogiado por su entorno, combate y mecánica, y fue otro gran éxito para FromSoftware. Hacha fue la primera salida abrupta de FromSoftware de la fórmula habitual por la que habían sido conocidos por crear en Almas oscuras y Bloodbourneya que este juego no tenía personalización de personajes, elementos multijugador e introdujo artes de armas y sigilo que se implementarían más recientemente en Anillo de Elden. Con los muchos fanáticos que acumuló el juego, los artistas se unieron para crear su propio arte, y esta nueva pieza es ciertamente algo especial.
En Twitter, VideoJuegoArte publicó una ilustración de Hacha: Las sombras mueren dos veces inspirado en la exitosa película animada de Studio Ghibli Mi vecino Totoro. Esta obra de arte, realizada por el ilustrador Niko Geyer, muestra al heredero real Kuro protegido de la lluvia por su leal guardaespaldas y personaje principal del juego, Wolf. El arte se publicó originalmente el 23 de febrero en honor al inminente lanzamiento de Anillo de Elden. Pero, la ilustración ahora ha ganado aún más popularidad gracias a su nueva publicación de VideoGameArt.
fanáticos de ambos Hacha: Las sombras mueren dos veces y Mi vecino Totoro Debería darse cuenta rápidamente de las similitudes entre la ilustración original de Niko Geyer. Podría decirse que la obra de arte más reconocible para Mi vecino Totoro muestra al Totoro titular y a uno de los personajes principales, Satsuki, de pie bajo la lluvia con un paraguas junto a un cartel de autobús. Como inspiración para esto, la ilustración del ventilador muestra a Wolf haciendo sus deberes habituales de guardaespaldas y protegiendo al Dragon Heir Kuro de la lluvia. Pero, en un giro descarado, Wolf está usando su propia versión de un paraguas. Más específicamente, la herramienta protésica de paraguas cargado. Mientras que en el juego se usa para bloquear ataques entrantes, su propósito es más inocente en esta ilustración, simplemente bloqueando la lluvia. Además, el letrero junto al que están parados dice “Ayuda invisible”, otra mecánica del juego en la que Wolf guarda toda su moneda acumulada después de su muerte.
La atención al detalle en este trabajo es obvia. Niko Geyer no solo creó una ilustración muy detallada, sino que también hay un claro amor por estos dos medios juntos en esta imagen. La ilustración se extrae de Mi vecino Totoroel estilo artístico de mientras implementaba huevos de pascua de Hacha: Las sombras mueren dos veces. Los fanáticos de estos dos trabajos realmente entenderán las referencias en esta pieza y lo apreciarán completamente. Niko Geyer ciertamente merece mucho aprecio por el arduo trabajo que se dedicó a esta pieza, así como a las otras ilustraciones que crearon.
Fuente: VideoGameArt/Twitter