Historietas

La hija de Cyclops finalmente tiene el increíble nuevo disfraz que se merece

Rachel Summers de los X-Men no siempre ha tenido la mejor suerte en el diseño de vestuario, pero todo eso está cambiando en Knights of X cuando viaja al Otro Mundo.

Él X Menes Rachel Summers, hija de Cíclope y Phoenix de una línea de tiempo alternativa, finalmente tiene el increíble disfraz que se merece. El árbol genealógico de Cyclops es uno de los más locos de los cómics. Tiene un medio hermano olvidado, un hijo que es mayor que su padre debido al viaje en el tiempo y una hija que se origina en una línea de tiempo distópica evitada. La última de ellas, Rachel Summers, es una X-Man de larga data por derecho propio.

Desafortunadamente, la pobre Rachel nunca ha tenido mucha suerte cuando se trata de disfraces. Durante años vistió un atuendo estilo S&M que era un homenaje a su historia como «Sabueso,«una mutante que fue esclavizada y obligada a cazar a otros de su especie. Cuando Rachel se hizo pasar por el alias de Marvel Girl, adoptó una minifalda bastante poco práctica, especialmente incómoda dado que tiende a pasar mucho tiempo levitando. Pero ahora, en por último, le han dado el disfraz que se merece.

VÍDEO DEL DÍA

Tini Howard y Bob Quinn caballeros de x ha dado a los X-Men un cambio de imagen medieval, varando a un grupo de ellos en el reino místico del Otro Mundo y dándoles a varios de ellos nuevos trajes llamativos. Rachel ahora viste una genial armadura, complementada con una amplia túnica escarlata que está diseñada para lucir espectacular cuando está levitando. Sin embargo, lo más sorprendente de todo es que Otro Mundo ha amplificado el efecto ardiente que normalmente acompaña al poder de Rachel, un guiño a los años que pasó como anfitriona de Phoenix y su tiempo como miembro del primer equipo de Excalibur. El fuego arde tanto en su cabello como en sus manos, barriendo detrás de ella como la cola de un cometa cuando se lanza por el aire.

La hija de Cyclops finalmente tiene el increible nuevo disfraz.5

El nuevo aspecto de Rachel Summers es impresionante, ya que la presenta como una combinación de caballero y maga, un enfoque que parece completamente apropiado para la potencia mutante, que es mucho más dura de lo que parece y que luchó en el frente de guerras intergalácticas. en el pasado. Hay mucho en juego en Otro Mundo, por supuesto; cualquier mutante que muera en ese reino místico cambiará para siempre cuando resucite en Krakoa. Así que Rachel bien puede tener motivos para estar contenta por la armadura.

La gama actual de libros de X-Men no siempre ha sido amable con Rachel. Ella fue técnicamente la primera mutante Omega de los X-Men y, sin embargo, el relanzamiento la despojó. Rachel pasó un tiempo a la sombra de su padre, antes de finalmente aceptar un papel interesante en la Factor X libro, y ahora ha entrado en Otro Mundo para una aventura completamente diferente. Ha habido indicios de posibles relaciones entre Rachel y algunos de sus compañeros X-Men, en particular Betsy Braddock (anteriormente Psylocke, ahora Capitán Gran Bretaña); sin embargo, esos no se han desarrollado, lo que lleva a algunas acusaciones de queerbaiting. Ojalá, caballeros de x será oficialmente Cíclope’ hija raquel veranos y Betsy un artículo, dado que están trabajando juntos en el X-Men Equipo de otro mundo.

Caballeros de X #1 es disponible ahora de Marvel Comics!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba