Historietas

El arte de My Hero Academia presenta al fanático más grande de Bakugo


mi héroe academia tiene muchos héroes impresionantes, pero muy pocos de ellos pueden igualar la popularidad de Bakugo Katsuki. El antiguo matón se ha convertido en uno de los hombres principales de la serie, y solo es superado por Izuku para muchos fanáticos. Sin embargo, cuando se trata de fanáticos, Izuku es el mayor partidario de Dynamight y una nueva obra de arte muestra cuán cierto es eso.

Como puede ver a continuación, el trabajo proviene de uno de los asistentes de Kohei Horikoshi en Twitter. Fue allí donde nstime23 publicó un nuevo arte para los fanáticos como de costumbre, pero este dejó a los internautas profundamente en sus sentimientos. Después de todo, muestra a Dynamight con su disfraz de héroe profesional, y se ve a un joven Deku anhelando a su amigo de la infancia.

El boceto en blanco y negro no muestra a Bakugo luciendo tan impresionado, pero dice mucho que no ha empujado a Deku de su regazo. En cambio, el estudiante de secundaria está dejando que la versión más joven de Izuku duerma la siesta todo el día. Ni siquiera Bakugo puede negarle al niño un buen sueño, y nstime23 tiene mi héroe academia fanáticos enloquecidos por la adorable toma.

LEE MAS: My Hero Academia lanza el primer vistazo a la nueva OVA de béisbol | La teoría de My Hero Academia establece la caída poética de todos para uno | La temporada 6 de My Hero Academia lanza las primeras imágenes de OVA

Después de todo, Bakugo y Deku tienen una de las historias más complicadas en mi héroe academia. Los amigos de la infancia tuvieron una pelea desagradable en la escuela primaria que llevó a Bakugo a convertirse en un matón horrible. Su relación ha mejorado últimamente, ya que Bakugo ahora es un rival en el peor de los casos y un amigo en el mejor de los casos en lo que respecta a Izuku. Y gracias a ese progreso, Deku puede disfrutar de una siesta rápida alrededor de Bakugo sin tener que preocuparse por ser chamuscado.

¿Qué opinas de este lindo tributo a Dynamight? Lo hace mi héroe academia ¿Necesita entrar en un arco de viaje en el tiempo pronto? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba