TV

El arte del 60 aniversario de Doctor Who rinde homenaje a los orígenes cómicos de la bestia estelar

Resumen

  • Nueva obra de arte inspirada en la primera. Médico que El especial del 60 aniversario, “The Star Beast”, se comparte en el sitio oficial. Médico que Cuenta de Twitter.
  • La obra de arte de Butcher Billy muestra al Decimocuarto Doctor, Donna y Rose protegiendo a Meep de la Ira en un estilo de cómic retro.
  • “The Star Beast” se diferencia del cómic original con la incorporación del Decimocuarto Doctor, la familia Noble y UNIT, así como un cambio de escenario a Londres.

El Decimocuarto Doctor, Donna Noble y Rose Noble reciben una reinvención retro inspirada en el cómic detrás Médico queEl primer especial del 60 aniversario en una nueva obra de arte. Las celebraciones del 60 aniversario de la serie de ciencia ficción de larga duración estarán dirigidas por David Tennant y Catherine Tate en tres especiales que se transmitirán durante noviembre y diciembre. La primera Médico que El especial de aniversario, “The Star Beast”, ve al Doctor envuelto en una persecución intergaláctica, mientras un fugitivo peludo perseguido por aterradores Guerreros de la Guerra aterriza en la Tierra.

con el primero Médico que Especial del 60 aniversario que presenta la historia de los encuentros del Doctor con Meep (Miriam Margolyes) y Wrarth Warriors, el oficial Médico que La cuenta de Twitter ha compartido una nueva obra de arte inspirada en el último episodio.

Creada por el artista Butcher Billy, la obra de arte reimagina al Decimocuarto Doctor, Donna y Rose protegiendo a Meep de la Ira. Tienen una pose similar al póster teaser original del episodio, pero están estilizados para parecerse a un cómic retro, completo con una caja en la esquina con la TARDIS. La obra de arte también presenta guiños a los especiales posteriores, incluida la Torre UNIT actualmente inexplorada a lo largo del horizonte de Londres al fondo.

¿En qué se diferencia “Doctor Who: The Star Beast” del cómic original?

“/>

Creada por las leyendas del cómic Pat Mills y Dave Gibbons, “The Star Beast” se publicó por primera vez en Médico que semanal desde febrero de 1980 hasta abril de 1980, con el Cuarto Doctor liderando la aventura junto al perro mecánico K-9. Como en la historia televisiva, Meep (llamado Beep en el cómic) aterriza en la Tierra y busca ayuda del Doctor para escapar de Wrarth, aunque los oficiales Zogroth y Zeep (rebautizado como Zreeg en el programa) pronto revelan que Meep no es lo que es. el parece. Dado que Meep utilizó humanos controlados mentalmente para reconstruir su nave, intenta escapar, pero el Doctor pronto detiene su plan.

Si bien la premisa básica y el carácter se adaptaron para Médico quede “The Star Beast”, existen una serie de diferencias significativas entre ambas historias. Además de la incorporación del Decimocuarto Doctor, la familia Noble y UNIT, el escenario de la historia también cambia de la pequeña ciudad de Blackcastle a Londres. Si bien la familia Noble tomaría el lugar de los compañeros cómicos Sharon y Fudge, este último inspiraría el personaje del amigo de Rose, Fudge Merchandani (Dara Lall).

Entre sus creadores legendarios y su improbable villano, “La Bestia Estelar” fue una parte recordada con cariño de Médico queLos medios ampliados que habían sido revisados ​​una y otra vez en cómics y dramas de audio. Como tal, la reinvención del showrunner Russell T Davies no solo presentó la cursi malevolencia de Meep al público de todo el mundo, sino que también brindó a los fanáticos de toda la vida una adaptación divertida. La obra de arte anterior es una combinación perfecta de la nueva versión de la historia y sus orígenes cómicos para celebrar el salto de Meep a la pantalla chica.

Doctor Who: La Bestia Estelar está disponible en Disney+ para audiencias internacionales y BBC iPlayer para audiencias del Reino Unido.

Fuente: @bbcdoctorwho/Gorjeo

  • “/>

    Médico que
    Fecha de lanzamiento:
    1963-11-23

    Elenco:
    Jenna Coleman, Jodie Whittaker, Alex Kingston, David Tennant, Matt Smith, Peter Capaldi

    Géneros:
    Aventura, Misterio, Ciencia ficción

    Estaciones:
    26

    Resumen:
    Como la última especie alienígena conocida como los Señores del Tiempo, el Doctor viaja a través del tiempo y el espacio en su TARDIS, una máquina del tiempo que es más grande por dentro que por fuera, en busca de aventuras en el pasado antiguo y en un futuro inimaginable y al mismo tiempo sirve como el protector de la Tierra y la humanidad. Con un compañero humano a su lado, el Doctor conoce personajes y criaturas extraordinarias (y a veces mortales) de todo el universo.

    Franquicia:
    Médico que

    Historia de:
    Sydney Newman CE Webber Donald Wilson

    Escritores:
    Mark Gatiss, Toby Whithouse, Neil Cross, Steven Moffat, Chris Chibnall

    Red:
    bbc




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button