Historietas

El arte promocional Love and Thunder confirma el Mjolnir reformado

[ad_1]

El Dios del Trueno aparentemente tendrá su martillo encantado de nuevo cuando Thor: amor y trueno llega a los cines a finales de este año. Arte promocional para Thor: amor y trueno muestra a Mjolnir reforjado una vez más, aunque en lugar de estar en posesión del personaje principal de Chris Hemsworth, Mjolnir está siendo manejado por una Natalie Portman que regresa, quien interpreta a la Jane Foster que regresa. También capturados en la obra de arte de Thor: Love and Thunder están los nuevos trajes de Thor Odinson y el nuevo Mighty Thor, con el traje de superhéroe de este último que recuerda al que usaba en los cómics.

Jane Foster y Thor están parados uno al lado del otro, con Jane sosteniendo a Mjolnir y Thor agarrando Stormbreaker, el arma que había forjado. Vengadores: Infinity War. Mjolnir y Stormbreaker parecen tener un rayo que irradia de su metal asgardiano, con una ligera diferencia: el rayo parece compensar las grietas de cuando Mjolnir fue destruido por Hela en Thor: Ragnarok. Por supuesto, el arte no explica cómo se rehacerá el martillo en Amor y trueno, pero si Jane Foster se va a graduar como Diosa del Trueno, entonces necesitará su propio martillo para proteger los Nueve Reinos.

Vengadores Juego Final presentó a Mjolnir haciendo un regreso sorprendente, gracias a un atraco en el tiempo llevado a cabo por los héroes más poderosos de la Tierra. Thor y Rocket Raccoon viajaron a la era de Thor: El Mundo Oscuro para robar la Gema de la Realidad de Jane Foster, que estaba siendo atendida en Asgard. Antes de regresar al presente a través del Reino Cuántico, Thor convocó a Mjolnir y se lo llevó.

Uno de los momentos más icónicos de Vengadores Juego Final llegó cuando el Capitán América demostró su valía al recoger a Mjolnir para luchar contra Thanos. También lo convocó más tarde antes de pronunciar la línea clásica, “¡Vengadores ensamblan!” Una vez que Thanos fue derrotado, el Capitán América devolvió las Infinity Stones y Mjolnir a sus lugares apropiados en la corriente temporal.

Thor y Jane Foster no son los únicos héroes que obtienen nuevos trajes en la cuarta película. Tessa Thompson también fue vista probando un nuevo traje para Valkyrie. El director de desarrollo visual de Marvel Studios, Andy Park, habló una vez de lo colorida que será la película Thor: Love and Thunder.

“Hay una razón por la que ha habido más de una década de películas exitosas y por qué esta franquicia está creciendo”, dijo Park. Screen Rant a principios de este año. “Entonces Thor: amor y trueno cae directamente en eso donde se trata simplemente de traspasar los límites de lo que es cómodo y lo que se debe esperar “.

“Te sorprenderás y presionarás a estos personajes y las imágenes están de acuerdo con eso. Creo que Taika lo dijo en alguna entrevista en la que él está como, está sorprendido de estar a la par, no se le debería permitir hacer una película como esta. Y lo entiendo “, agregó. “Esta película es locamente loca. Es muy divertida. Y simplemente no puedo esperar a que todos la vean. Porque fue muy divertido trabajar y diseñar tantos personajes y hacer fotogramas clave. Va a ser una buena película. Va a ser divertido.”

Thor: amor y trueno abre el 8 de julio de 2022. ¡Háganos saber lo que piensa del nuevo Mjolnir en los comentarios!

.

[ad_2]
Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba